Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

En Psicomedsalud, nuestro principal objetivo son las personas. Ayudarlas cuando presenten problemas o trastornos relacionados con nuestro ámbito profesional, con la mayor rapidez, profesionalidad, seriedad y honestidad.
El equipo de Psicomedsalud está formado por un grupo de profesionales con una amplia experiencia, formación y especialización en el campo de la Salud Mental y las Adicciones.
 
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (37)

Valoración global

    M
    Eva Morán Velasco Terapia Gestalt

    Gran profesional. Muy cercana y comprensiva en terapia. Muy recomendable.

    Eva Morán Velasco

    Gracias Miquel!

    S
    Eva Morán Velasco Visitas sucesivas Psicología

    Molt bona psicòloga, en el meu cas que és tractar l'ansietat, m'està ajudant molt i entèn molt pel que estàs passant. També, et dona estratègies (de respiració per exemple) per poder-ho portar de la millor manera...

    Eva Morán Velasco

    Moltes gràcies Silvia!

    A
    Eva Morán Velasco Psicoterapia en adolescentes

    En mi opinion, tras llevar años recibiendo tratamiento de parte de Eva, puedo decir que tiene un trato muy cercano, que te permite hacer las sesiones con total comodidad, ademas de ser muy profesional. Tras haber pasado por varios psicoterapeutas puedo decir que Eva es la mejor que he tenido i de la recomiendo a cualquiera.

    Eva Morán Velasco

    Muchas gracias Amanda, me alegra saber que he sido de ayuda.


    M
    Dr. Joaquim Maria Solé Monserrat Visitas sucesivas Psiquiatría

    Un médico excelente, no le puedo estar más agradecido tanto por el trato como por el resultado del tratamiento propuesto.


    A
    Perfil verificado
    Lola De Muller Montemayor Terapia de pareja

    Muy escueta en el trato, en la segunda visita ya no se acordaba de la primera visita, no se apuntaba nada de lo que se hablaba, me mostró falta de interés al problema.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Joaquim Maria Solé Monserrat Visitas sucesivas Psiquiatría

    El Doctor me salvó la vida, llegué con 51 kg y el esófago quemado, la ansiedad y la depresión me tenían machacado, y vine de la seguridad social con un tratamiento incorrecto durante tiempo, él acertó a la primera y vio exactamente lo que muchos médicos no supieron ver, a la semana ya empecé a notar mejoría y a los meses volví a vivir como lo hacía antes, soy feliz. Su empatia, sensibilidad, su dedicación es inmejorable, ojalá no se jubile nunca. Gracias y mil gracias.


    A
    Dr. Joaquim Maria Solé Monserrat Visitas sucesivas Psiquiatría

    La verdad es que a no ser por el doctor Joaquim Ma. Solé no sé lo que hubiese ocurrido, pues llevaba 2 meses y medio con un cuadro médico de pánico y ya no podía más hasta que una amiga enfermera me recomendó al doctor Solé y la verdad es que me cambió la vida en solo dos días, pues el tratamiento que estaba llevando no era el adecuado y cada día estaba peor. Todo el día tumbado en el sofá con un nudo en el estomago que no me entraba nada de comida y con mis hijos y familia muy preocupados ya que soy una persona que nunca había tenido nada serio y aguanto bien el dolor. Total que me cambió el medicamento y en dos días ya era otra persona totalmente nueva, con humor y muchas ganas de disfrutar la vida. La verdad es que no sabré nunca como agradecérselo.Es una persona humilde, con mucha personalidad y sobre todo que se le ve que disfruta con su trabajo. MUCHAS GRACIAS DOCTOR!


    M
    Perfil verificado
    Lola De Muller Montemayor terapia pareja

    Excelente profesional. Escucha y da pautas que ayudan a cambiar la actitud y comportamiento para mejora de la relación. Un encanto.


    P
    Dr. Joaquim Maria Solé Monserrat Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)

    Lo mejor:
    Increíble!!!! Tantos años (mas de 30) de sensación de fracaso personal, de no ser yo, de no saber porque siempre todo era casi imposible, de innumerables psicoterapias de todo tipo y múltiples psiquiatras, El Dr. Solé en la primera visita "me caló". Y..ahora .cada día es un regalo!. Gracias


    P
    Perfil verificado
    Dr. Joaquim Maria Solé Monserrat

    Lo mejor:
    El millor especialista que he conegut, tant, que quan l'he tornat a necessitar allà hi era. Et fa trobar el canvi de xip. Increïblement professional, implicat, proper i respectuós. Sempre el tindré present en moments de feblesa.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Rambla Nova 107, Entresol C, Tarragona 43001 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas