Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Psicorioja es un centro multidisciplinar de atención y tratamiento de problemas emocionales tanto psicológicos como psiquiátricos. Y de evaluación y elaboración de periciales psicológicas y psiquiátricas.

En centro nació con la idea fundamental de dar un servicio de calidad, profesional y completo ante cualquier problema emocional. Diferenciándonos por el carácter multiprofesional del mismo. Pudiendo ofrecer distintas alternativas terapéuticas para cada problema. El centro esta compuesto por profesionales formados específicamente para aquellas intervenciones de las que se van a hacer cargo.

Nuestro centro cumple con todos los requisitos sanitarios establecidos por la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, estando registrado en dicha Consejería con número de registro sanitario 1686170022900.

Psicorioja en una empresa constituida en Julio de 2007.

Nos caracteriza el trabajo en equipo. Ante la llegada de un paciente a nuestro centro, éste es valorado, y se determina cual es el problema y la forma más eficaz para tratarlo. Tras dicha valoración se procede a plantear el tratamiento más adecuado para el caso. Los tratamientos aplicados son basados en la evidencia científica, lo que significa que son tratamientos que han demostrado ser los más eficaces en los distintos problemas, según criterios establecidos internacionalmente.

Como resultado de la calidad del servicio se han establecido múltiples acuerdos de colaboración, con empresas del ámbito de la salud, que prestan servicios en todo el territorio nacional.

Ofrecemos los servicios en Logroño, en el centro de la capital Riojana.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Antonio Domínguez Santamaría

    Antonio es un excelente profesional muy cualificado que me sigue desde hace varios años. Lo recomiendo plenamente.

    U
    Antonio Domínguez Santamaría

    Cuando tienes un problema y no sabes dónde ir, está bien que te recomienden centros como Psicorioja.

    P
    Antonio Domínguez Santamaría

    El profesional que me atendió, Antonio es excelente, totalmente recomendable. Un trato muy profesional y muy resolutivo. Me ha ayudado a superar todos mis miedos y ahora gracias a él puedo afrontar la vida de otro modo. Psicorioja para mi es un centro totalmente recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Vara de Rey, 41 - Bis 3.º Pta. 1ª, Logroño 26002 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Aegon Salud Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas