Resonancia Magnética Abierta de Terrassa

Resonancia Magnética Abierta de Terrassa

Radiología

Terrassa, Plaça Progrés 25 (baixos)
Resonancia Magnética Abierta de Terrassa

Resonancia Magnética Abierta de Terrassa

Sobre nosotros

Centro de Diagnóstico por la Imagen especializado en Resonancia Magnética abierta, no claustrofóbica y Densitometría Ósea (DXA).
Nuestra máxima es ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a cada tipo de cliente, pacientes, facultativos o mutuas, caracterizado por su calidad, rapidez en el diagnóstico y eficiencia, con el objetivo de permitir a los mismos una rápida puesta en marcha del tratamiento y conseguir eficacia en los resultados finales que es lo más importante.
Para ello, además, ofrecemos un sistema de citación rápida, sin listas de espera, adaptándonos al máximo a las posibilidades y necesidades del paciente.
Centro gestionado por los Doctores José Ángel de Marcos Izquierdo y Ángel Palacio Hermoso de Mendoza, ambos con más de 20 años de experiencia en el campo de la Radiología, tanto a nivel público como privado, en Hospitales como el Instituto Dexeus, la Mutua de Terrassa o el Hospital de Sant Pau, que coordinan a un equipo de Radiólogos especializados en Resonancia Magnética de primer nivel de la UDIAT - Parc Taulí, que nos permite ofrecerles un amplia gama de estudios a unos precios muy competitivos y con la máxima calidad en el diagnóstico.
 
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Contacto

Plaça Progrés 25 (baixos), Terrassa 08224 Ver en Google Maps
Adeslas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, ... MGC, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Vital Seguro, Mutua General de Seguros, Seguros Cataluña, Divina Pastora, Aliança, Asisa, HNA - Hermandad Arquitectos, La Equitativa, Allianz, RACC, Muface Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas