Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dr. Placido Castro Fernandez

    Lo mejor:
    Su dedicación, su trato afable, la confianza que da al paciente con sus diagnósticos, la visión que muestra en la evolución de las dolencias, el control permanente de los pacientes, los fármacos que receta...

    Podría mejorar:
    Sus tantas cualidades hacen que, en ocasiones, se retrasen algo sus esperas. Aún así, en el momento de llegada a la consulta, te orientan para que no estés demasiado tiempo de espera.

    A
    Dr. Placido Castro Fernandez Problemas digestivos severos

    Lo mejor:
    El Dr. Castro es una "rara avis", un médico de los que ya quedan pocos: atento, preocupado, va al fondo, se vuelca con sus pacientes; evita ser invasivo, va poco a poco, descartando hasta encontrar respuestas. Siento una gran confianza en él y una profunda gratitud. Larga vida para el Dr. Castro.

    Podría mejorar:
    Nada, todo es perfecto. Me preocupa él, que trabaja sin parar por su dedicación a los pacientes. No es difícil encontrarlo en el Hospital Modelo a las 12 de la noche visitando pacientes. Se ocupa y se preocupa por sus pacientes.

    P
    Dr. Placido Castro Fernandez problemas internos

    Lo mejor:
    Todo. es lo que todos necesitamos con un médico...mucho interés, humanidad inteligencia y sobre todo su estudio e interés en todas las enfermedades y dolencias que los pacientes le presentan. Es el mejor. Espero que nos siga atendiendo muchos años más.


    P
    Dr. Placido Castro Fernandez Problemas coronarios

    Lo mejor:
    Todos los adjetivos que puedan describir, la atención, vocación, conocimientos y humanidad de esta persona hay que ponerles el grado de superlativos.Mi agradecimiento eterno.


    P
    Dr. Placido Castro Fernandez

    Serio, competente, meticuloso. Tanto el Dr como la enfermera que está en la consulta son correctos atentos y cordiales


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Rua Torreiro 13, 7ºC, A Coruña 15003 Ver en Google Maps
Asisa, Mapfre

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas