Sobre nosotros

Bienvenido a nuestro estudio dental, un lugar en Barcelona donde la sonrisa esta al alcance de todos. Diseñamos y creamos la sonrisa de tus sueños con nuestros novedosos tratamientos de última tecnología y una forma de pago única mediante cómodas cuotas mensuales. Somos la mejor clínica de ortodoncia de la ciudad pero además tenemos un equipo formado para lograr atender todas las especialidades en el mismo centro.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Prof. Miguel Merino Arends Carillas reparar

    Lo mejor:
    Fue mi primera consulta , y el equipo me precio bastante eficiente , buen trato y muy profesionales , explicaron detallamente mis dudas

    M
    Perfil verificado
    Prof. Miguel Merino Arends Ortodoncia Lingual Invisible

    Lo mejor:
    Simplemente inmejorable, es la combinación entre la mejor técnica invisible de ortodoncia lingual y el mejor profesional con un talento artístico único. 100% recomendable además su clínica e preciosa y única.

    P
    Prof. Miguel Merino Arends Ortodoncia lingual

    Lo mejor:
    Es increíble ver como se van alineando mis dientes y creando mi sonrisa mientras nadie se da cuenta que me están haciendo una ortodoncia, el Dr, Merino es el mejor ortodoncista de Barcelona. lo recomiendo 100%


    U
    Prof. Miguel Merino Arends ortodoncia

    Lo mejor:
    Si buscas en el Google la definición de excelencia, profesionalidad, gran compromiso, genialidad y simplemente, brillantez, encontraràs el nombre del de. Merino Arends. Es una autèntica eminéncia en ortodóncia!!! Es el sumum de progesionslidad,cuando exiges lo mejor . Gràcies Miguel.


    Perfil verificado
    Dra. Adriana Castejón Fernández

    Podría mejorar:
    El precio


    P
    Dra. Adriana Castejón Fernández

    Excelente Estudio Dental, lo recomiendo


    U
    Perfil verificado
    Prof. Miguel Merino Arends

    The best doctor in town and the clinic is just spectacular! I Went for a dental emergency during my trip in Barcelona and the price was really good, very professional.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Vint-i-sis de Gener, N-46. Local, Barcelona 08014 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas