Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (17)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Terafis Visitas sucesivas Osteopatía

    Natalia Rojas, del centro TERAFIS (Calle Blai, Barcelona) es una excelente profesional con un gran trato humano.

    Después de pasar por varios centros de Fisioterapia (con tratamientos estándares), Natalia Rojas del centro TERAFIS es la profesional que me ha atendido con más interés en ayudarme a recuperar la movilidad y flexión de mi muñeca-mano, con un tratamiento personalizado e innovador, me ha aplicado técnicas como Indiba (aplicación de hipertermia), Electro-Acupuntura y Electrólisis Percutánea (EPI-EMP) y terapia manual, mejorando mucho el aspecto y movilidad de mi mano.

    Me ha acompañado en todo el tratamiento, no solo a nivel fisioterapéutico sino también a nivel emocional con un gran trato humano a todos los niveles. Es una gran profesional y TERAFIS un gran centro de profesionales que se preocupan por tu salud. ¡Así que os lo recomiendo!

    M
    Albert Atienza Meseguer Visitas sucesivas Osteopatía

    Hace más de 20 años me visito con Albert por diferentes dolencias que he tenido a lo largo de estos años. Es un excelente profesional y lo recomiendo a todo el mundo.

    J
    Albert Atienza Meseguer Visitas sucesivas Osteopatía

    Gran profesional que a parte del trato que es fenomenal me ha solucionado todos los problemas. Totalmente recomendable, “manos de santo”.
    Gracias


    A
    Perfil verificado
    Albert Atienza Meseguer Visita Fisioterapia

    Vi a Albert en un par de ocasiones por las buenas opiniones en Doctoralia y por tenerlo muy cerca de casa. Mi impresión fue que iba muy estresado y con prisas, las dos veces. El centro está demasiado concurrido, no es de extrañar que se note el estrés en el aire. Creo que cogen (o cogían) a más gente de la que deberían. Necesito volver a un osteópata y voy a probar con otro. No dudo de su profesionalidad y simpatía, pero mi sensación fue de cierta falta de atención y de que él mismo necesitaba relajarse un poco :)


    V
    Terafis Masaje terapéutico

    Excelente trato y eficaz resultado, Ana y Xavi personas encantadoras y grandes profesionales, les recomendaré siempre


    M
    Terafis Tratamiento manipulativo osteopático

    Conozco el centro desde 2017, pero este 2019 volví por un problema cervical que me tenia muy fastidiado y ademas había desencadenado insensibilidad en el dedo indice derecho. Natalia fue super prudente y profesional en todo momento y cuando tuvimos los resultados de la RMN para ver exactamente lo que teniamos, empezó sus tratamientos. EN 6 sesiones, no solo estoy como antes sino que ha conseguido que el indice vulva a la normalidad y las contracturas debidas a las cervicales desaparecieron. Tanto sus manipulaciónes como la punción seca y los tratamientos con la maquina TK y Maria, fueron super satisfactorios. Creo que todo el mundo debería entender la diferencia entre unos masajes y rehabiltación de mutua simple... Y lo que autenticos profesionales titulados pueden hacer por tu salud. GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!!!! Y especialmente a Natalia por todo lo que ha hecho.


    Y
    Perfil verificado
    Terafis Cervicalgia

    Lo mejor:
    La atención es excelente, no sólo en el trato personal con el paciente para que se sienta cómodo en un ambiente agradable sino también en la información que se le ofrece sobre su dolencia y tratamiento/s adecuados.


    P
    Perfil verificado
    Terafis dolor de espalda, rodilla y cadera

    Lo mejor:
    pronta recuperacion y trato muy profesional y agradable

    Podría mejorar:
    todo bien


    P
    Perfil verificado
    Albert Atienza Meseguer Coccigodinia, lumbalgia principalmente

    Lo mejor:
    Albert Atienza es un experto osteópata, magnífico profesional que sabe lo que necesita cada lesión. Los fármacos o la rehabilitación no me ayudaban.Desde mi primera sesión supe que había encontrado en la osteopatia que él practica, lo que necesitaba: había vida más allá de una lesión. Gracias Albert

    Podría mejorar:
    El como profesional y profesor está en continúa formación, por tanto nada. Por decir algo, las instalaciones se podrían ampliar para dar cabida a más pacientes y que la máquina de hipertermia la usarán también para fines estéticos (dermis).Es fantástica porque la he probado también en este sentido.


    P
    Perfil verificado
    Albert Atienza Meseguer accidente de coche

    Lo mejor:
    El trato es exquisito, es muy agradable.
    En un par de sesiones me ha ayudado más que la fisioterapeuta de rehabilitación en un mes.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Blai, 49. (Local 1), Barcelona 08004 Ver en Google Maps
Adeslas, Mapfre, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Agrupación Mutua, Axa, Cigna Healthcare España, ... Clinicum Seguros, Vital Seguro, Mutua General de Seguros, Allianz, MGC Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas