Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (44)

Valoración global

    Y
    María José Afonso Rodríguez Visita Psicología

    A veces siento que los tratamientos no están siendo efectivos del todo, pero no sé si está pasando porque no me estoy esforzando lo suficiente, o porque las soluciones que se me da no son las ideales para mí. Me gusta ir a la consulta y me siento mejor al salir, solo espero sanar cualquier problema interno que tenga de manera permanente.

    María José Afonso Rodríguez

    Hola Yaiza. A veces no es suficiente con el esfuerzo de todas las partes implicadas en los problemas, para solucionarlos totalmente, sea el problema que sea. Esto es debido a la propia naturaleza humana y a las limitaciones que posee. Por mi parte hago todo lo posible para conseguir que tu mejoría sea sólida y lo mas duradera posible. En eso estoy plenamente comprometida con mis pacientes desde hace mas de 25 años. Por supuesto, seguiré trabajando contigo si me lo permites, para lograr una mejora lo mas cercana a lo que planteas. Muchas gracias por opinar aquí, y por la confianza que has depositado en mi.

    U
    Jesús Castro Rodríguez Visita Psicología

    Son grandes profesionales y muy buenos en lo suyo.

    Jesús Castro Rodríguez

    ¡Muchas gracias Ubay!

    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Jesús Castro Rodríguez Visita Psicología

    Es fantástico, un gran profesional, Lo tengo como psicologo de cabecera para toda la familia

    Jesús Castro Rodríguez

    Un honor y una gran responsabilidad. Agradezco mucho la confianza en mí que denotan tus palabras. Gracias


    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Jesús Castro Rodríguez Primera visita Psicología

    Buena primera visita. Muchas explicaciones. Buen profesional.

    Jesús Castro Rodríguez

    ¡Gracias!.


    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Jesús Castro Rodríguez Primera visita Psicología

    Una visita muy fructífera. Creo que me aclaró algo que me inquietaba mucho. ¡Gracias!

    Jesús Castro Rodríguez

    ¡Gracias!


    J
    Jesús Castro Rodríguez Visitas sucesivas Psicología

    Directo, claro a la vez que amable. En un principio estaba algo molesto por que pusiera en duda lo que quería conseguir (no se muy bien como explicarlo).
    El caso es que entendí los motivos de lo que me propuso. Me llevé a casa bastante trabajo en la primera sesión (un cuestionario de unas 300 preguntas y otro cuestionario donde tenía que explicar un montón de cosas sobre mi).
    Después de eso, la siguiente vez que le ví, me explicó lo que creía que me pasaba, y el resto fue encargarme ver y mirar si la explicación valía.
    Lo demás vino solo. El caso es que despues de tomar alguna decisión complicada para mi, desde luego, ya no tengo la sensación de ahogarme y de morirme que me llevaba a consultar al cardiologo (lo que me he ahorrado en quintas y sextas opinionesjajajaja). Muy agradecido

    Jesús Castro Rodríguez

    Hola J. Las personas siempre manejan una explicación de lo que les pasa y suelen actuar en consecuencia. A veces esa actuación no solo no mejora el problema sino que lo empeora. El cuestionar tu explicación permite buscar una que se ajuste mas a la verdad y que por tanto sea útil para solucionar el problema. Lamento la molestia ocasionada pero era imprescindible si pretendía que tu visita fuera útil para ti. Tu cardiólogo o cardiologos :) :) entenderán haber perdido un paciente. Sin tomar esas decisiones tan complejas para ti, es improbable que ahora te encontraras mejor, independientemente de lo que yo pudiera haber hecho. Muchas gracias por opinar aquí. Saludos.


    A
    Perfil verificado
    Jesús Castro Rodríguez Visita Psicología

    Excelente profesional, entregado totalmente al bien de sus pacientes...Saber escuchar, empatía, buen comunicador, etc.

    Jesús Castro Rodríguez

    Muchas gracias Abel. Me alegro mucho de que te sirviera mi trabajo y te agradezco mucho que lo hagas público poniendo tu opinión aquí.


    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Jesús Castro Rodríguez Visitas sucesivas Psicología

    Había pasado por experiencias previas con psicólogos y con ninguno encontré la empatía y efectividad que me han proporcionado las sesiones con Jesús. Un especialista en su materia, que a los que amamos nuestro trabajo, es fácil detectar con simplicidad. Me ayudó a encontrar el origen de mi "problema", a entederme y a saber actuar y responder antes mis miedos.
    El camino ha sido corto, conciso y efectivo. En ningún momento he tenido la sensación de ser un número más de su consulta.
    Gracias por hacer tan bien tu trabajo y por haberme ayudado a entender que también podemos sentirnos tristes, muy tristes y tratarse de momentos puntuales de nuestras vidas y no de depresión.
    Yo decido vivir al igual que hizo Veronika.
    Gracias por todo

    Jesús Castro Rodríguez

    Hola T. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en reflejar aquí tu opinión. Me alegra mucho que tengas tan buena opinión de mi trabajo, y para mí es una gran satisfacción que te sirviera de ayuda. Lo fundamental, en cualquier caso, ha sido tu decisión y esfuerzo. Un fuerte abrazo.


    B
    María José Afonso Rodríguez Psicoterapia individual

    Pienso que es una persona muy inteligente. La considero una profesional muy respetuosa, implicada y que te ayuda, con sus orientaciones, a que seas tú mismo quien descubras y tomes tus propias decisiones.
    Aunque adentrarse en nuestra parte emocional a veces cueste un poco, creo que poder contar con la persona de María José es una oportunidad y un privilegio. No puedo sentir más que agradecimiento.

    María José Afonso Rodríguez

    Me alegro mucho de haberte podido ayudar, eso es una gran satisfacción para mi. Muchas gracias B. por molestarte en dar tan buena opinión pública sobre mi trabajo¡¡


    D
    Jesús Castro Rodríguez Visitas sucesivas Psicología

    El trato es maravilloso y efectivo, es como hablar con un amigo que te escucha, te abre muchos caminos que ni siquiera llegaste a pensar y te hace sentir mejor contigo mismo. Me alegro de haberlo conocido por qué cuando fuí, necesitaba mucha ayuda y en pocas sesiones había mejorado muchísimo, gracias.

    Jesús Castro Rodríguez

    Muchas gracias David, por poner una opinión tan positiva aquí. Me alegra haberte podido ayudar. Sin tu empeño y tu valentía (valiente no es el que carece de temores, es el que los enfrenta) no hubiera podido hacer nada.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Castro nº 11, 1º derecha (semiesquina de Rambla Pulido), Santa Cruz de Tenerife 38003 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas