Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    F
    Dr. Álex Úbeda-Romero Medeiros Empaste dental

    Atención y servicio excelente además de un trato inmejorable. Recomiendo esta clínica en Béjar a todos las personas que tengan un problema bucal.

    Dr. Álex Úbeda-Romero Medeiros

    Muchas gracias por la confianza. Un saludo

    J
    Perfil verificado
    Dr. Álex Úbeda-Romero Medeiros Prótesis dentales

    Excelente clínica, buen profesional y con una calificación de un 20 .

    S
    Dr. Álex Úbeda-Romero Medeiros Otro

    Profesionales sobresalientes y trato excelente.

    Honestos, resolutivos, competentes, comprometidos, responsables, simpáticos, amables y flexibles.

    Estoy de paso por la zona y buscando por internet encontré la clínica, decidí ir porque tenia muy buenas reseñas y ha sido una decisión acertada.

    Buscaron la forma de atenderme a pesar de que llegué una hora tarde y me buscaron una segunda cita para dos días después cuando apenas tienen disponibilidad. Y la verdad que agradezco ese detalle porque tengo poco tiempo y tengo que viajar pronto.

    La comunicación y resolución fue efectiva y de una calidad extraordinaria. El Dr. Alex Úbeda sabe muy bien lo que tiene que hacer y sabe muy bien cómo hacerlo. Además, se nota que ama su profesión y que para él prima la persona y la excelencia. Se nota también que tiene mucha experiencia, que esta actualizado, que hay muchas horas de trabajo y estudio a sus espaldas.
    Ha hecho el trabajo de forma delicada, minuciosa, elaborada, acertada e indolora. Me informó de todo el proceso de forma clara y concisa.

    Las compañeras que trabajan en la clínica me atendieron y trataron estupendamente, siempre atentas, rápidas y resolutivas. Sinceramente me sentí como si estuviese en la casa de un familiar. El ambiente era agradable. Estoy muy satisfecho con la atención que he recibido.

    La clínica es acogedora y limpia. Es fácil aparcar.
    El precio es acorde a la calidad, en mi caso el servicio fue de gran calidad y pague gustosamente.

    Si tengo la oportunidad, intentaré volver.

    Es recomendable coger cita con mucha antelación.

    Nunca escribo reseñas, pero en esta ocasión considero que es oportuno hacerlo.

    Ojalá que esta singular clínica crezca, y que su filosofía de trabajo y excelente servicio pueda llegar a muchas más personas. Hay mucha calidad humana en ese centro.


    N
    Dr. Álex Úbeda-Romero Medeiros Endodoncia

    Visitar al dentista es completamente diferente cuando visitas esta clínica, el trato es excelente, tanto por parte de Rocío cómo por parte de Álex, son muy cercanos, te explican todo y te dan tranquilidad. No lo cambio por otro. Felicidades chicos.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Álex Úbeda-Romero Medeiros Endodoncia

    El Dr muy profesional y cercano ; la aux maravillosa la atencion fue excelente me hicieron varios tratamientos y estoy contenta porq me Han quedado muy bien


    M
    Dr. Álex Úbeda-Romero Medeiros Empaste dental

    A mí acudir a un dentista me da un miedo horrible, pero al fin he encontrado un dentista que me inspira confianza. Es un buen profesional y meticuloso en su trabajo; además de que cuenta con una tecnología muy avanzada. Nosotros vamos toda la familia a su consulta. Y que decir de Rocío, un encanto.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Álex Úbeda-Romero Medeiros

    Lo mejor:
    Excelente trato y profesionalidad. Muy recomendable


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Colon 41 1º D, Bejar 37700 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes