Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

UMESEX es la Primera Unidad de Medicina Sexual Integral.
Una de las principales ventajas es que, por primera vez, cada caso se tratará en el mismo centro por un completo equipo multidisciplinar médico y psicológico, totalmente especializado. Su objetivo es que cualquier persona pueda alcanzar y mantener la felicidad a través de una plena salud sexual.
Umesex cuenta con un equipo médico y psicológico de reconocido prestigio nacional e internacional.
Los profesionales de Umesex son un equipo médico con experiencia en temas tales como eyaculación precoz, problemas de erección, dolor a la penetración, pérdida del deseo sexual, trastornos del orgasmo, problemas de imagen corporal y estética sexual (mamas, genitales, alargamiento de pene, etc…), entre otros.
Umesex ofrece terapia individual y de pareja a todos los niveles. También trata, de igual forma, la Sexualidad en discapacitados, tercera edad, adolescentes y colectivos de personas con enfermedades graves o crónicas (cáncer, demencia, ostomizados, etc…). Dentro de su amplio catálogo de prestaciones, existe la posibilidad, de manera específica, de realizar charlas y talleres en colegios, institutos, asociaciones y cualquier colectivo que lo solicite.
Cada caso se estudia de forma totalmente personalizada, confidencial y con naturalidad, acompañándose, además, de una completa valoración psicológica para aquellas personas que requieran de una intervención quirúrgica como parte de su tratamiento.
Umesex tiene su sede en Sevilla, no obstante sus profesionales atienden casos de todo el territorio nacional y la zona del Algarve portugués, bien trasladando al paciente hasta Sevilla o bien a través de consultas personalizadas y confidenciales en las que se usan las últimas tecnologías de la comunicación audiovisual, respetando siempre lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos. También es posible que los profesionales que componen Umesex se desplacen a cualquier localidad que requiera el paciente, dependiendo siempre del tipo de tratamiento y/o intervención que se vaya a realizar.
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

Avenida de Cádiz, 27-29, Sevilla 41004 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas