Sobre nosotros

Únicos es un espacio amable, cálido y abierto a las familias.
Queremos acompañarte en este proceso en el que es necesaria una ayuda externa, con el tacto y la profesionalidad que se merecen estos momentos.
Equipo de logopedas, psicopedagogos y psicólogos ubicados en A Coruña, rodeados de grandes profesionales externos que trabajamos de la mano en un entorno cálido y amable.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (8)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Ana Gomez Garcia Valoración y tratamiento

    En abril se cumplirá un año que Ana y Únicos Infancia entraron en mi vida y en la de mi hijo. Le detectó trastorno de aprendizaje y desde el diagnóstico sólo puedo estar agradecida por su saber hacer. Únicos es como una pequeña familia en la que la motivación, el exquisito trato y las técnicas personalizadas de aprendizaje son la tónica general. La mejoría en tan breve espacio de tiempo que experimentó mi hijo, en comprensión, autoestima y técnicas de estudio es espectacular. Él va feliz a sus sesiones semanales, ahora con Sandra, y sale recargado y seguro de si mismo y su capacidad.
    Por todo ello sólo puedo daros las gracias.

    Ana Gomez Garcia

    Muchas gracias por tu cariñoso mensaje Merce. Es un placer trabajar con familias implicadas como la vuestra, desde el comienzo confiasteis en el proceso de valoración y diagnóstico y posteriormente en la intervención. Seguiremos trabajando y tratando de atenderos de la mejor de las maneras. Gracias de corazón.

    A
    Perfil verificado
    Ana Gomez Garcia Problemas de aprendizaje

    Lo mejor:
    Ana lleva 4 años atendiendo a mi hijo por problemas de aprendizaje y el trabajo es de lo mejor que he conocido. Una gran profesional que se recicla continuamente, entiende a mi hijo y comunica muy bien. Hace las cosas fáciles y el trato es verdaderamente satisfactorio.

    Ana Gomez Garcia

    Muchas gracias por valorar tanto el trabajo que hacemos, es un placer poder acompañaros en el proceso e ir viendo como superan cada paso. Seguimos trabajando siempre con motivación y mucho cariño. un saludo

    U
    Perfil verificado
    Ana Gomez Garcia Ayuda psicopedagógica

    Lo mejor:
    Ana lleva 4 años ayudando a mi hija, que presenta dificultades de razonamiento matemático, comprensión, y cuando empezó también de concentración e impulsividad. En este tiempo ha mejorado notablemente, se concentra mejor y es más autosuficiente, y la impulsividad está más controlada.Gran avance.

    Podría mejorar:
    Quizás vendría bien tener herramientas telemáticas, que permitiesen seguimiento de la niña desde casa y con menos visitas presenciales.

    Ana Gomez Garcia

    Gracias por su aportación, es de gran utilidad para todos. Respecto a los softwares estamos a punto de hacernos con ellos, confío desde hace tiempo en que son una gran herramienta que permite mantener una intervención combinada con revisiones presenciales, estamos ahora en proceso de formacióGracias


    U
    Ana Gomez Garcia Trastorno de lectoescritura

    Lo mejor:
    Que es una gran profesional muy involucrada en su trabajo

    Ana Gomez Garcia

    Gracias por aportar con su comentario. En el trabajo con familias es esencial la implicación y la profesionalidad. Seguiré en la misma línea y aumentando la formación. Gracias por su confianza


    A
    Perfil verificado
    Ana Gomez Garcia Trastorno por Déficit de Atención (TDA)

    Lo mejor:
    Estoy contenta su servicio.Primero fue mi hijo mayor que ha conseguido los objetivos establecidos y se gestiona autónomamente, ya no acude a Unicos.Ahora está el hijo pequeño,está siendo más lento pero hay progresos considerable.Es un equipo profesional muy preparado y siempre accesible.Recomendado

    Ana Gomez Garcia

    Gracias por su comentario y por confiar en nosotros el cuidado de sus hijos durante tanto tiempo. Efectivamente cada niño y cada caso es diferente y por tanto también lo es la evolución. Seguiremos tratando de que cada niño y cada familia aprenda obtener el mayor de sus potencialidades.


    U
    Ana Gomez Garcia Trastorno por Déficit de Atención (TDA)

    Lo mejor:
    Agradezco el trato personal y profesional recibido de Ana Gomez. Me ha encantado la finalidad del proyecto creado y la formación de un magnifico equipo de profesionales que dan servicio a las dificultades de aprendizaje de la infancia.
    También quería resaltar la belleza que me causo la clínica.

    Podría mejorar:
    Me gustaría que ofreciese mayor cantidad de talleres pensados en las familias.

    Ana Gomez Garcia

    Gracias por su opinión que nos hará, sin duda mejorar en nuestro trabajo. Estamos preparando ese servicio de charlas de manera que podamos dar soporte a la demanda de muchas familias interesadas en recibir una información de calidad en un entorno cercano y familiar.Gracias por sus palabras.


    A
    Ana Gomez Garcia niña con deficit de atencion

    Lo mejor:
    El trato personalizado, el cariño mostrado en todo momento con la niña, la profesionalidad, la valiosa capacidad para lograr estímulos positivos, la necesaria paciencia, y sobre todo, los progresos experimentados por la paciente lo que confirma que el método empleado funcionó muy bien.

    Podría mejorar:
    Sería bueno que pudiese dedicar más horas, pues son pacientes de evolución lenta y necesitan mucha atención y mucho tiempo.

    Ana Gomez Garcia

    Gracias por su valiosa y cariñosa opinión. Efectivamente en muchas ocasiones sería necesario más tiempo para la intervención pero también es importante generar autonomía en los niños y tratar de no establecer dependencia del terapeuta, ahí reside en parte el trabajo bien hecho.


    U
    Perfil verificado
    Ana Gomez Garcia Problemas de aprendizaje, dislexia y TDH

    Lo mejor:
    Llevo años acudiendo a esta profesional para mejorar los problemas de dislexia, y déficit de atención de mi hijo. En principio el neurólogo le daba medicación pero preferí el trabajo de psicoterapia dos veces por semana. Ahora ya no va y se le notó mucho el trabajo semanal con él. Totalmente recomen

    Ana Gomez Garcia

    Gracias por su opinión y buenas palabras.
    El trabajo pautado tras una buena valoración y la implicación de la familias son siempre predictores de éxito.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaza da Rabadeira 9 bajo, Oleiros 15173 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas