Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Unidad de Ciencias Neurológicas es un Centro Médico dedicado especialmente a la atención de pacientes con enfermedades relacionadas con el Sistema Nervioso, englobando por lo tanto las Especialidades de Neurología, Neurofisiología Clínica, Psiquiatría y Psicología.

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (20)

Valoración global

    P
    Raquel Martínez Ordax Otro

    Raquel es una gran profesional. Durante es el tipo que estuve llendo a sus consultas me sentí muy a gusto, muy empatica, explica las cosas muy bien para que las entiendas... Totalmente recomendable.

    A
    Dr. Juan Antonio Cruz Velarde Otro

    Profesional cercano y comprensivo con las consultas que le hemos realizado. Trata a nuestro hijo por TDA desde hace mas de 4 años y, gracias a él, a sus consejos y al tratamiento, hemos mejorado considerablemente en todos los sentidos.

    L
    Dr. Juan Antonio Cruz Velarde Primera visita Neurología

    Excelente doctor,que me ha ayudado mucho desde hace 5 años
    Siempre muestra mucho interés por los pequeños detalles y siempre dispuestos a ayudar si hubiera algún imprevisto.Ademas es muy puntual en las citaspuntua.Le estamos muy agradecidos .


    P
    Dra. Almudena Reneses Sacristán Primera visita Psiquiatría

    Fue mi primera visita y me tuvo diez minutos. Me dijo que estaba baja de ánimo cuando le conté que pensaba a menudo en el suicidio.


    Y
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Juan Antonio Cruz Velarde Primera visita Neurología

    Espectacular, es la palabra que resume mi experiencia desde la primera consulta, el trato súper correcto todo el personal


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Juan Antonio Cruz Velarde Otro

    Muy correcto en el trato. Sabe escuchar al paciente. Lleva a cabo adecuado seguimiento del tratamiento.


    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Juan Antonio Cruz Velarde Otro

    Llevo 3 visitas y muy puntual. Buen especialista que tiene muy en cuenta también la alimentación como medio para aliviar. Para reducir dolores me mandó tres medicamentos naturales y estoy mucho mejor. En particular, con su tratamiento, he reducido el dolor de varios atrapamientos nerviosos casi a cero. Muy recomendable el Dr. Cruz Velarde.


    Perfil verificado
    Dr. Juan Antonio Cruz Velarde Migrañas

    Asistir a la consulta del Dr.cruz me cambió realmente la vida. Después de andar de especialista en especialista en busca d un diagnóstico correcto, el Dr Cruz dio con él, en tan solo dos visitas. Solo puedo decir que es un profesional excelente, que trata al paciente de una manera íntegral cuyo fin es la salud de sus pacientes. Totalmente recomendable.


    Perfil verificado
    Dr. Victor Fernandez-Armayor Ajo Revisi

    Es un profesional muy compresivo con tu enfermedad y hace un buen seguimiento, a mí me parece un buen doctor.


    Perfil verificado
    Dr. Juan Antonio Cruz Velarde

    Estoy súper contenta de haber llevado a mi hijo al doctor Cruz es un excelente profesional. Como se le nota y eso a lleva poco tiempo con el tratamiento, en un momento me dijo lo que le ocurría y que era lo que teniamos que hacer y que tratamiento seguir lo recomiendo es genial.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

HILARION ESLAVA, 55., Madrid 28015 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, ... Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, AMSYR, Allianz, Antares, Divina Pastora, Asefa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas