Sobre nosotros

En la Unidad de Cirugía Artroscópica tratamos prácticamente todo tipo de lesiones en el área de la traumatología y de la ortopedia, excepto la patología de la columna y la tumoral, siendo especialistas en la cirugía artroscópica de rodilla, hombro, cadera y tobillo principalmente; realizando también prótesis de rodilla y cadera.
La Unidad de Cirugía Artroscópica cuenta con un equipo de cirujanos especialistas en cirugía de rodilla, hombro, cadera y tobillo que atienden a pacientes con problemas articulares y periarticulares. Asimismo cuenta con un equipo de enfermeras y fisioterapeutas dedicado íntegramente a reducir los tiempos de recuperación, controlando y supervisando al paciente en todo momento.
Las lesiones en las articulaciones son cada vez más frecuentes, sobre todo las relacionadas con la práctica de la actividad deportiva. En nuestra unidad se ofrecen programas de rehabilitación y educación en el ejercicio.
Somos pioneros en el tratamiento biológico de las lesiones articulares y extraarticulares con la tecnología del Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF®-Endoret®).
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (18)

Valoración global

    I
    Dr. Jorge Guadilla Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El doctor Guadilla me operó de la cadera que otro doctor me implantó una prótesis mal colocada, un diez para JORGE GUADILLA

    J
    Dr. Jorge Guadilla Otro

    JUAN LUIS ARANCETA,Jorge me operó de las dos caderas.Todo lo que pueda poner de él es poco(todo bueno)Te recordaremos siempre por la calidad de tu trabajo,muy profesional.Gracias porque eres alguien en que se puede donfiar

    J
    Perfil verificado
    Dr. Nicolás Fiz Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Acudí por dolores e incapacidad funcional para realizar deporte por una condromalacia rotuliana. Me infiltró y me guió en la recuperación de fisioterapia. Lo que me supuso 3-4 años de incapacidad, mejoró hasta olvidarme de la lesión y poder opositar y sacar plaza.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Jaime Oráa Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Satisfecha con el trato recibido, es una doctor que se preocupa, agradable, explica todo muy bien. Estoy encantada, lo recomiendo 100%.


    R
    Dr. Mikel Sánchez Álvarez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy buen trato y dedicacion, instalaciones buenas aunqur demora en la cita , muy recomendable .

    .



    A
    Perfil verificado
    Dra. Beatriz Aizpurua Prada Problema de tobillo

    Tras un año de seguimiento y dos infiltraciones intraoseas no me solucionaron el problema.No aconsejo


    A
    Unidad de Cirugía Artroscópica

    Lo mejor:
    Cuando estás enfermo, encontrarte a una persona de la calidad humana del doctor pompei supone parte del tratamiento. Siempre le estaré agradecida.


    U
    Perfil verificado
    Dra. Beatriz Aizpurua Prada

    Lo mejor:
    Excelente profesional y gran cirujana , salí encantado ....

    Podría mejorar:
    No se me ocurre nada.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Nicolás Fiz Rodilla

    Lo mejor:
    Me infiltro en las dos rodillas hace varios años y hasta hoy todo perfecto y sin dolores , es un buen profesional y ademas súper agradable.


    U
    Perfil verificado
    Dr. Juan Francisco Azofra Palacios Cirugía de rodilla

    Lo mejor:
    Demuestra respeto por el paciente y la medicina; es solvente, sabe escuchar y siempre da las explicaciones necesarias. Transmite confianza, seguridad y tranquilidad.

    Lo mejor: respeta y ayuda al paciente; es persona y profesional.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Beato Tomás de Zumárraga, 10 (Hospital Vithas San José - Planta 4), Vitoria 01008 Ver en Google Maps
Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Igualatorio Médico Quirúrgico, Aegon Salud, Generali Seguros, Cosalud, ... Lagun Aro Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes