Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (20)

Valoración global

    F
    Perfil verificado
    Dr. Juan Antonio Martin Benlloch Otro

    Ser médico... significa ser noble, ser honesto, ser generoso, ser comprensivo, identificarse con el dolor ajeno, conmoverse ante una lágrima, ser solidario con el que sufre, con el incapacitado, con el enfermo, … Ser médico es ser como el doctor Antonio Martín Benlloch, dedicado por vocación inquebrantable a servir al paciente de la mejor manera posible junto a su excelente equipo, Suma cum laude, con honor, dignidad, altamente cualificado profesionalmente, incansable en su dedicación exquisita cuyo esmero y sacrificio agradezco con profunda reverencia.

    R
    Dr. Juan Antonio Martin Benlloch Otro

    Más que contenta por estar en manos de un gran profesional, y mejor persona, tanto el Dr. Martín como todo el equipo, muy muy agradecida.

    A
    Perfil verificado
    Dr. Juan Antonio Martin Benlloch Microcirugía de hernia de disco

    Estoy feliz y encantada de haber caído en manos de un profesional tan increíble, tanto en el ámbito profesional como por su trato del paciente. En todo momento trasmite tranquilidad y seguridad y mucha empatía con el paciente. Sinceramente un 10. Me opero hace muy poco tiempo pero de momento el post operatorio muy bien. Tras una cirugía fracasado de la misma hernia hace un año y un año y medio de dolor me siento muy afortunada de ver La Luz por fin!!! El equipo del Dr también es muy muy bueno. Ofrecen un apoyo 24/7 por teléfono y correo que se valora muchísimo!


    P
    Dr. Juan Antonio Martin Benlloch Artrodesis lumbar

    Lo mejor:
    Profesional como ningún otro. Su equipo médico inigualable. Hay correo de urgencias y hay número al que llamar de urgencias. Trato exquisito. Resultados increíbles.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Juan Antonio Martin Benlloch Operación cervicales.

    Lo mejor:
    La operación salio perfecta.

    Podría mejorar:
    No hay un seguimiento a los pacientes, tiempo de espera aprox 2 horas. Pagamos mas de 10.000€ por la cirugía porque nos han dicho que era el mejor en su área, a parte de esperar que la cirugía saliera bien, a te mereces un trato excepcional, No hay movil ni email de urgencias donde puedas llamar.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Juan Antonio Martin Benlloch problemas de espalda

    Lo mejor:
    Creo que es el unico medico que hay de espalda mejor, en toda España, me han operado de la espalda que con anterioridad ua me habian operado y me pusieron tornillos, se rompio uno, y me opero el, despues de mirar por toda España, estoy en recuperacion pero muy bien , y muy contenta

    Podría mejorar:
    creo que nada, solo seguir como esta


    P
    Dr. Juan Antonio Martin Benlloch Problemas serios de columna.

    Lo mejor:
    Me ha operado 4 veces y yo diria que de forma excepcional.
    A nivel profesional es muy dificil encontrar un traumatologo/cirujano con la intuición, capacidad de analisis,sabiduria y profesionalidad


    U
    Dr. Juan Antonio Martin Benlloch

    Lo mejor:
    El doctor Martín Benlloch es un fenómeno. Tiene unas manos de oro!!
    Me estalló una vertebra cervical pinzando el nervio del brazo izquierdo con atrofia del musculo del antebrazo.Desde el principio me dió confianza y seguridad.
    En lo profesional como en lo humano un 10 sobre 10. Su equipo excelete

    Podría mejorar:
    Nada


    P
    Dr. Juan Antonio Martin Benlloch Espondilolistesis grado II

    Lo mejor:
    El Doctor Martín, fue el único que observó que tenía una espondilolistesis de grado II y tenía que operarme. Hace sólo 6 meses y me encuentro muchísimo mejor. Aún edtoy esperando evolución pero ya habría firmado antes. Nunca he conocido a un doctor más cercano. Le doy las gracias!!

    Podría mejorar:
    Tener más tiempo, para poder tratar a más personas.


    P
    Dr. Juan Antonio Martin Benlloch

    El doctor Martin Benlloch me ha operado hace apenas 2 meses de listesis L4-L5 y a dia de hoy, me encuentro fenomenal. El Dr. Martin me parece un fenomeno, tanto profesional, como personalmente.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Valle de la Ballestera, 59-Cons. 15, Valencia 46015 Ver en Google Maps
Fiatc, Sanitas

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas