Sobre nosotros

La misión de La Unitat Vascular es cuidar la salud y ofrecer un servicio de calidad a la sociedad gestionando una moderna estructura hospitalaria de vanguardia formada por equipos competitivos, vocacionales y fuertemente comprometidos.

Porque en La Unitat Vascular, estamos convencidos de que nuestros empleados son el verdadero valor añadido de nuestra Compañía y los artífices de nuestros éxitos.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (21)

Valoración global

    Y
    Perfil verificado
    Dr. Eduardo Montull Ràfols Visitas sucesivas Angiología y Cirugía Vascular

    Un gran profesional con un trato personal excepcional

    J
    Dra. Renata Casadejust Weisel Visita Angiología y Cirugía Vascular

    Sensacional !!!
    Muy bien. Profesional
    Agradable. Gran servicio

    I
    Dr. Joaquim Jubert Estévariz Otro

    Fantástico profesional. Me hizo una endarterectomía carotidea y el resultado espectacular. La recuperación fue muy corta, tan solo 3 días.


    S
    Dr. Joaquim Jubert Estévariz Otro

    Después de ver varios médicos hace 2-3 años que decidí ir con el y que me operé el ,aunque soy de tarragona. Su trato humano me dio tanta confianza que decidí cambiar a el ,es humano ,profesional y atento al paciente ,para mi es uno de los mejores.


    U
    Dr. Joaquim Jubert Estévariz Otro

    Hace un poco más de 2 años que soy su paciente y sólo puedo decir que gracias a él estoy mucho mejor. Va siempre un poco atropellado pero es un encanto de persona. Fue capaz en la primera visita de tranquilizarme, cosa bastante complicada porque me acababan de decir que hacía casi dos semanas que tenía un trombo en la pierna y que no era ninguna tontería.
    Con todo esto sólo puedo recomendarlo al 100%


    S
    Perfil verificado
    Dr. Joaquim Jubert Estévariz Operacion vascular

    Una gran profesional y una gran persona. Muy empatico y atento. Lleva a mi padre desde hace 10 años y la ha realitzador diversos intervencions. Algunas muy complicadas


    A
    Perfil verificado
    Dr. Eduardo Montull Ràfols Varices por técnica chiva

    Llevo más de 5 años visitandome con él y es una persona excelente, profesional 100% y lo último ha sido una operación por técnica chiva y todo genial como siempre!! Super aconsejable!!!


    P
    Perfil verificado
    Dr. Roger Puigmacià Mingell

    Lo mejor:
    hola es un gran doctor y con mucha experiencia en la cirujia vascular y con un gran caracter de simpatia.. muy buen doctor


    A
    Perfil verificado
    Dr. Joaquim Jubert Estévariz Arteria ilíaca obstruida.

    Lo mejor:
    Profesional axcelente. Muy cercano con el paciente. Muy concreto y muy explícito. 10 puntos de 10.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Roger Puigmacià Mingell

    Lo mejor:
    Es un gran profesional, atento y sobre todo transmite tranquilidad. Muy atento y resuelve cualquier duda que tengas con toda la tranquilidad necesaria


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Madrazo 46-48 (1º 2ª), Barcelona 08006 Ver en Google Maps
MGC, Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, ... Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, VidaCaixa, El Perpetuo Socorro, Mutua General de Seguros, AMSYR, Allianz, Instituto Libre de Medicina, Antares, Mutua Manresana, Muface, Sersanet, Aliança, Asefa, Catalana Occidente Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas