Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Victoria Center Prótesis sobre implantes dentales

    Lo mejor:
    La mejor atencion y profesionalidad que he recibido en ningun otro dentista. Son muy atentos con el paciente y siempre buscan la mejor solucion.

    P
    Perfil verificado
    Victoria Center Prótesis sobre implantes dentales

    Lo mejor:
    Nunca había estado antes en un centro así. No es la típica clínica dental, fría y poco acogedora. Tienes unas vistas alucinantes y la visita se pasa muy rápido. Muy profesionales y muy buen trato. En la zona de espera te sientes como en casa.

    U
    Perfil verificado
    Victoria Center Revisión

    Lo mejor:
    Lo primero que sorprende al entrar en la clínica es el ambiente cálido y acogedor. Se respira tranquilidad. Las personas que te atienden son grandes profesionales, desde que llegas hasta que te marchas. Para mi, no tiene ningún pero. Profesionalidad que transmite una gran tranquilidad. Enhorabuena.


    A
    Perfil verificado
    Victoria Center

    Lo mejor::
    Es una clínica super agradable y bonita. Me han impresionado sus vistas. El personal es muy agradable y me han tratado super bien. La Doctora que me atendió es super profesional

    Podría mejorar::
    No tengo quejas. Recomendaria 100%. La verdad es que nunca había estado en ningún dentista tan profesional y que me trataran tan bien. Volveré


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. Letxumborro, 91, Irún 20305 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes