Visualais. Centro de Optometría y Terapia Visual

Visualais. Centro de Optometría y Terapia Visual

Óptica

Toledo, Travesía Gregorio Ramírez, 5 Local 13
Visualais. Centro de Optometría y Terapia Visual

Visualais. Centro de Optometría y Terapia Visual

Sobre nosotros

En VISUALAIS se lleva a cabo el estudio del funcionamiento del sistema visual mediante un exámen visual exhaustivo en el que se analizan habilidades como: agudeza visual, motilidad ocular, estereopsis, coordinación ocular, sistema acomodativo, sistema de vergencias, capacidad de fusión (motora y sensorial) o sensibilidad al contraste (entre otros). Además de estas habilidades se realizan pruebas de color, retinoscopía y biomicroscopía.
Somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de ambliopía (ojo vago), estrabismos, problemas binoculares, miopía, astigmatismo, hipermetropía y  problemas visuales asociados a Daño Cerebral Sobrevenido, Esclerosis Múltiple o Parkinson. Los tratamientos van desde la Terapia Visual, a la adaptación de lentes oftálmicas, prismas, filtros, etc.
 También se realiza diagnóstico y tratamiento de problemas perceptuales de componente visual asociados a dificultades en el proceso de aprendizaje en niños.
Adaptamos lentes de contacto blandas, semirrígidas y especiales, por ejemplo, en casos de post-cirugía refractiva, córneas irregulares o ectásicas.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Contacto

Travesía Gregorio Ramírez, 5 Local 13, Toledo 45003 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes