Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Antonio Martinez y Otros, S.C.P.

PLAZA JUAN XXIII, 2

30008 , Murcia , Murcia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asisa

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Doctor: Dr. Jose Miguel Jimenez Lopez Otro

    Nuestra experiencia fue horrible. Falta de empatía total. Fuimos a que viera un espermiograma y su única vía para nosotros era una fecundación in vitro (recomendando la clínica privada en la que trabaja una y otra vez, obviamente), pero en ningún momento nos dijo que deberíamos repetir la prueba (cosa que otros profesionales SÍ hicieron dando como resultado una mejora considerable). Nos hundió aquel día, somos una pareja joven y en ningún momento nos dio esperanzas u opciones (como, por ejemplo, recomendarnos que repitiéramos el espermiograma, como ya he dicho, o cualquier otra prueba complementaria que es necesaria para dar un buen diagnóstico).
    Sentimos que estábamos hablando con un comercial más que con un médico especialista.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    U
    Doctor: Dr. Jose Miguel Jimenez Lopez

    Fui intervenido, por el dtr jimenez lopez,en el hospital vega baja, de un cancer de vejiga, hace doce años, y gracias a su sabiduria, y gran corazon, todavia existo le doy las gracias, y que dios le de mucha salud, para que que pueda seguir salvando vidas. un abrazo muy fuerte. firmado luis bercial


    A
    Doctor: Dr. Antonio Raul Corbalan Velez

    Trato muy afable, con mirada astuta. Tranquilizador en su explicación, dedicó todo el tiempo necesario para hacerme entender el problema que padecía. Algo llamativo: me explicó las opciones de tratamiento y yo decidí. Era el tercer dermatólogo que visitaba en tres meses, y acertó.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas