AVANTI Centro de Atención Psicológica y Psicopedagógica

Psicología, Psicología infantil, Psicopedagogía

Número de Registro Sanitario: 21881
(40 opiniones)

Avanti significa adelante, una palabra fundamental para esos momentos en los que nos centramos en el pasado, en malos momentos vividos y nos quedamos paralizados, por eso seguir adelante es muy import... ver más

Datos de contacto

Consultas

AVANTI Centro de Atención Psicológica y Psicopedagógica

Calle Lafora Nº39 BJ IZQ

03007 , Alicante , Alicante

Datos de contacto +34 610...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Avanti significa adelante, una palabra fundamental para esos momentos en los que nos centramos en el pasado, en malos momentos vividos y nos quedamos paralizados, por eso seguir adelante es muy importante, eso nos dejará ver las nuevas oportunidades que nos ofrece la vida, porque cada día es una nueva oportunidad, y levantarte con esta palabra en la mente y seguir esta filosofía de vida es lo que caracteriza a nuestro equipo, y queremos transmitíroslo.

En nuestro equipo de psicólogos en Alicante contamos con especialistas en psicoterapia de adultos, psicología infantil, psicología en la adolescencia, psicología educativa, terapia familiar, terapia de pareja, crianza, logopedia.

Todos nuestros psicólogos están colegiados y con una amplia formación y experiencia en su área de intervención.

En Avanti tenemos pasión por la psicología y nos une la vocación de ayuda. Creemos que la terapia psicológica puede ser una herramienta para hacer frente a tu día a día y mejorar tu calidad de vida. Por ello, te ofrecemos una terapia psicología personalizada, de calidad y con métodos validados científicamente.

Nuestro objetivo es cuidar y promover tu Salud Mental y Emocional, tu crecimiento personal y ayudarte a sentirte bien contigo mismo/a y con los demás. Sabremos escucharte, empatizar contigo, comprenderte, respetarte, aceptarte tal como eres y sobre todo nunca juzgarte.

Nuestra oferta

-Psicologia infantil : Problemas de conducta
Problemas de control de esfínteres
Fobias
Problemas de sociabilización
Dificultades específicas del aprendizaje: Dislexia, disgrafía, Discalculia…
Problemas de atención, impulsividad y/o hiperactividad
Técnicas de estudio, apoyo escolar
-Psicología Adultos: Ansiedad
Depresión
Problemas de pareja
Violencia de Género
Acoso Laboral
Fobias
Adicciones
Dependencia Emocional
Autoestima baja
-Talleres infantiles
-Escuela de padres
-Logopedia

Redes sociales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Elena Blanaru Lucanu

    Psicólogo,

    • C
      Localización: Consultorio privadoServicio: Terapia cognitivo-conductual

      La primera vez que tuve una cita con Elena fue en marzo del 2019, solamente tuvimos 2 citas y al principio no era lo que me esperaba (antes no había estado en un psicólogo) y lo dejé. Un año después volví porque no me encontraba bien, los problemas seguían ahí, y entonces sí que decidí seguir la terapia. Sin duda que es una muy buena profesional, me ha ayudado a detectar la manera en la que percibo y pienso las cosas, es muy comprensiva y, creo yo, lo más importante, no te juzga. También me gusta que como psicóloga me confronte, muchas veces me ha mostrado que la manera en la que percibo las cosas no es la correcta y al principio es como encontrarte con un obstáculo, algo raro que no sabes qué es y que interfiere con lo que estás acostumbrado, y darme cuenta de lo que estaba equivocado es lo que más me gusta. Yo diría que mis niveles de estrés y ansiedad han disminuido bastante y ya no me preocupan de la misma manera cosas a las que antes le daba mucha importancia.

      Sin duda la recomiendo.

    • S
      Localización: AVANTI Centro de Atención Psicológica y PsicopedagógicaServicio: Otro

      Estamos muy agradecidas con Elena. Llevé a mi hija y tras unas sesiones el resultado ha sido excelente, la recomiendo al 100%.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (33)


  • Dori Sánchez Juan

    Psicólogo, Psicólogo Infantil,

    • N
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: CONSULTA PSICOLOGÍA ONLINE CASTELLÓNServicio: Consulta online

      Pensé que mi hijo no participaría...pero Dori se hizo fácilmente con la situación y ha aceptado seguir hablando con ella.
      Un éxito

    • M
      Localización: AVANTI Centro de Atención Psicológica y PsicopedagógicaServicio: Visitas sucesivas Psicología

      Dori es una gran profesional, la recomendamos encarecidamente, mi hijo de 10 años tiene diagnóstico de TDAH y la adora, le encanta su ratito de trabajo semanal con ella. Profesional, cariñosa, cercana. Estamos realmente muy contentos con nuestra elección de terapeuta.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


Búsquedas relacionadas