CDPI Dr. Manchón - Barcelona - Avda. Tibidabo

verifiedCreated with Sketch.

Radiología

SERVICIOS INTEGRALES DE TODAS LAS TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN ENTREGA DE RESULTADOS EN EL ACTO** Disponemos de las últimas tecnologías en sistemas de información, aparatos diagnósticos de úl... ver más

Información de contacto

Acerca de nosotros

SERVICIOS INTEGRALES DE TODAS LAS TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN
ENTREGA DE RESULTADOS EN EL ACTO** Disponemos de las últimas tecnologías en sistemas de información, aparatos diagnósticos de última generación y un Equipo de profesionales experimentados. Todo ello nos permite poder entregar los resultados en un breve espacio de tiempo.
**Consultar disponibilidad según pruebas.
PRIORIDAD CON LAS URGENCIAS en un amplio horario de atención a nuestro cliente de lunes a viernes de 07.00 a 22.00 horas y sábados de 08.00 a 18.00 horas.
UN EQUIPO HUMANO DE MÁXIMA FIABILIDAD .
ATENCIÓN PERSONALIZADA. Este principio es el eje clave de nuestra forma de entender el servicio que prestamos , por este motivo el paciente recibe por parte de nuestros profesionales el acompañamiento durante todo el proceso diagnóstico.
 

Opiniones sobre el centro

  • P

    Lo mejor::
    Muy buenas instalaciones y muy profesionales.

    Podría mejorar::
    La verdad es que no puedo decir nada malo. Fue una estancia corta.

  • P

    Lo mejor::
    la puntuación ya lo explica, el centro es muy recomendable

    Podría mejorar::
    nada

  • P

    Lo mejor::
    Increible el trato personalizado ante una prueba tan compleja. Excelente todo el personal sanitario y no sanitario.

  • P

    Lo mejor::
    Nada

    Podría mejorar::
    Para esta prueba no había ecografo especializado y se vio mal, la pantalla enana, mucho tiempo de espera y eso de que se toman su tiempo...la primera 25 minutos (ofertan 30), y la repeticiçon (del mismo día e insistiendo porque no se había visto) se vio peor y ya no pudimos repetir. No recomendable.

  • U

    Lo mejor::
    Tenía que hacerme una resonancia del hombro y tengo claustrofobia. Aquí me dijeron que tenían la última tecnología y abierta. A parte el personal atento e interesado por mi estado.

    Podría mejorar::
    Todo estuvo bien.

  • U

    Lo mejor::
    La profesionalidad ,decidieron completar la mamografia con una ecografia para completar el estudio y me lo pudieron hacer el mismo dia.

    Podría mejorar::
    Nada

  • A

    Les instal·lacions estan molt netes, i tot es molt còmode.
    El personal va ser molt amable, la infermera que em va portar a fer la proba va estar amb mi agafant-me la ma tota l'estona, mentre em posaven el contrast, i sempre vigilant que jo estigués bé. Realment aquest centre te un tracte excellent.

  • U

    me realicé una mamografia y solo puedo que hablar bien de este centro, información, orientan, excelente, superrecomendado

  • P

    Fui a realizar una mamografía digital (emite mucho menos radiación) y ecografía. El trato ha sido excelente. Yo estaba nerviosa antes y me han hecho sentir muy tranquila. Aparte no me ha dolido nada porque tienen mucha experiencia (son especialistas) y tienen lo último en maquinaria.

  • U

    Trato exquisito. Rapidez y fiabilidad en el diagnóstico. Equipo altamente cualificado.