Centro Cogniciona

(1 opinión)

 Centro de psicología en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Entre todas, nuestras especialidades son en TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad), problemas de conducta, dificultades ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Cogniciona

C/ San Jaime 10 A

28224 , Pozuelo de Alarcón , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 Centro de psicología en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Entre todas, nuestras especialidades son en TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad), problemas de conducta, dificultades de estudio, problemas emocionales, autismo, ansiedad, depresión, problemas de alimentación.
Realizamos evaluación y diagnóstico, con las más novedosas y efectivas pruebas psicopegagógicas; y realizamos tratamientos para pacientes tanto infantil, adolescente y adulto.
El método de trabajo es mediante la terapia cognitivo-conductual, con psicólogos Colegiados y entregados por completo a sus pacientes, con amplia formación en los campos de la Psicología Clínica, la Neuropsicología, la Psicopedagogía, la Logopedia, y especialistas en trastornos del neurodesarrollo.
Nos encontramos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), muy bien comunicado desde cualquier punto de Madrid, en un enclave tranquilo y rodeado de colegios.
Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros escribiendo a info@cogniciona.es o llamando al 911555658.
Os invitamos a entrar en nuestra página web www.cogniciona.es y descubrir más sobre nosotros.
También nos puedes seguir en Facebook, Twiter, Youtube (Canal: Cogniciona Charo, Gmail (Comunidad: "Psicología Cogniciona".

Enfermedades tratadas

  • Autismo
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
  • Trastorno de ansiedad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Mª Rosario Campos Díaz

    Lo recomiendo sin ninguna duda. Son profesionales, te aclaran cualquier duda y se implican en el problema. La atención es inmejorable. Recomiendo cualquier profesional del centro.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas