Centro de Psicología Carolina Blanco

(83 opiniones)

CENTRO DE PSICOLOGÍA ESPECIALISTAS EN ANSIEDAD Y AUTOESTIMA Terapia para superar la Ansiedad Si actualmente sufres Ansiedad es el momento de decir ¡basta! A través de la Psicología y la Psicoter... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro de Psicología Carolina Blanco

Carrer de l'Oliver, 9

08389 , Palafolls , Barcelona

Datos de contacto +34 660...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Centro de Psicología Carolina Blanco

Consulta online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

CENTRO DE PSICOLOGÍA ESPECIALISTAS EN ANSIEDAD Y AUTOESTIMA

Terapia para superar la Ansiedad

Si actualmente sufres Ansiedad es el momento de decir ¡basta! A través de la Psicología y la Psicoterapia te podemos ofrecer herramientas para superar definitivamente tus miedos.
Asimismo, a través de nuestro MÉTODO CRECER, podrás afrontar vivencias de gran intensidad emocional, actuales o pasadas pudiendo elaborar, de esta manera, una nueva forma de enfrentarte a tus miedos.
Finalmente, nuestro objetivo será que aprendas a gestionar tus emociones de forma equilibrada evitando la ansiedad, las fobias y las diferentes dolencias que pueden estar impidiéndote gestionar tu vida de forma saludable.

Terapia para mejorar tu Autoestima

¿Crees tener una baja Autoestima? ¿Te gustaría poner límites y decir NO pero te resulta imposible? ¿Vives una relación de pareja donde sientes que no te aman lo suficiente? ¿Te criticas y te hablas mal continuamente? ¿Crees ser incompetente a la hora de educar a tus hijos?
Si has respondido SÍ a una o más de estas preguntas puede ser el momento de trabajar la confianza en ti mismo/a.
La Autoestima es uno de los pilares básicos para sentirnos bien con nosotros mismos. Por este motivo, a través de nuestro método en psicología podrás superar tus vivencias pasadas y crear una mejor versión de ti mismo/a para afrontar la vida con ilusión y optimismo.

Nuestra oferta

Terapia Ansiedad. Todas las personas hemos sentido su presencia en algún momento de nuestra vida. Los hormigueos en el estómago ante una cita, la tensión cuando tu jefe está enfadado, tu corazón latiendo si sientes peligro.

Pero si tienes un Trastorno de Ansiedad no vives una vida real. Cuando llevas tiempo sufriendo Ansiedad te acostumbras a ella. Crees estar viviendo pero realmente, solo vives a medias. Te buscas excusas que te tranquilizan: “no me gusta salir mucho”, “en el fondo prefiero estar en casa”, “tampoco estamos tan mal en la relación”. Pero, en el fondo, sabes que son excusas y lo que realmente temes es sufrir un ataque de pánico.

Como experta en Ansiedad, nuestra fundadora Carolina Blanco ha creado un método propio denominado MÉTODO CRECER. A través de este método, trabajaremos en terapia el origen de tu Ansiedad para que comprendas porqué sufres con ella y puedas aprender a aceptarte. Con ello lograrás una Autoestima reforzada y superarás la Ansiedad definitivamente.

Nuestro equipamiento

  • Disponemos de todo lo necesario para un inmejorable asesoramiento.

Procedimientos llevados a cabo

  • Como experta en Ansiedad he desarrollado un método propio que asegura la eliminación de tu Ansiedad en MENOS DE 20 SESIONES

Exámenes realizados

  • Visión Ser un referente en el Tratamiento de la Ansiedad y el crecimiento de la Autoestima para que las personas puedan recuperar la Ilusión y vivan la vida libres de limitaciones.

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Fobias
  • Estrés
  • Baja autoestima
  • Trastorno de ansiedad
  • Problemas de relación
  • Trastornos psicosomáticos
  • Bullying (acoso escolar)
  • Crisis de pareja
  • Trastornos alimenticios
  • Depresión
  • Trastorno bipolar
  • Esquizofrenia
ver más

Redes sociales

Fotos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
83 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Carolina Blanco Gallego Visita Psicología

    Primera visita, pero muy buena sensación, me he sentido muy cómoda. Ahora a seguir para conseguir el objetivo. Mil gracias.

    Carolina Blanco Gallego

    Muchas gracias Pilar por dejarme este comentario de nuestra primera sesión. ¡Estoy convencida de que podremos mejorar tu situación! Ánimo y a seguir.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Carolina Blanco Gallego Visita Psicología

    Carolina me ha ayudado muchísimo. Es una excelente profesional. Te hace sentir muy cómoda desde el primer momento, da en el clavo con sus explicaciones y me ha permitido conocerme muchísimo mejor. Ahora tengo herramientas y recursos para poder gestionar mi ansiedad. Te voy a estar siempre agradecida. ¡¡Muchísimas gracias por todo!!

    Carolina Blanco Gallego

    ¡A ti bonita! Ha sido un placer acompañarte en tu cambio y ver como lo ibas logrando poco a poco. ¡Adelante con todo! Un abrazo enorme.


    J
    Doctor: Carolina Blanco Gallego Visita Psicología

    Profesional y cercana. Me ayudado a afrontar situaciones a las que en ocasiones aunque ya sabes en el fondo como hacerlo no tienes la fuerza o claridad mental para ello. Con pocas sesiones (cada caso será diferente) hemos conseguido detectar los problemas y encontrar soluciones y lo que es más importante aprender a reconocer esos puntos débiles de cara al futuro en el que siempre habrá que continuar trabajando.

    Carolina Blanco Gallego

    ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás! Me ha encantado poder acompañarte en tu cambio. ¡Un abrazo enorme!


    C
    Doctor: Carolina Blanco Gallego Visita Psicología

    Conocer a Carolina ha sido un gran acierto, empecé a acudir en un momento en que mi ansiedad estaba descontrolada. Carol me ayudó a entender lo que me pasaba y gracias a todas sus herramientas he conseguido saber gestionar mi problema. Gracias de corazón, siempre le estaré agradecida.

    Carolina Blanco Gallego

    ¡Gracias por tus palabras! Ha sido magnífico ver como ponías en práctica todo lo aprendido en sesión y ver el resultado en tu cambio. ¡Un abrazo enorme!


    Y
    Doctor: Carolina Blanco Gallego Visita Psicología

    Totalmente recomendable. Es una gran profesional, además de cercana y de gran corazón. Empática. Ha sido una suerte que sea ella la que me acompañe y me guíe en este proceso de cambio.

    Carolina Blanco Gallego

    ¡Muchas gracias por tus palabras! Ha sido un placer acompañarte en tu cambio y ver toda tu fuerza de voluntad en acción para cambiar tu situación. Un abrazo enorme.


    A
    Doctor: Carolina Blanco Gallego Visita Psicología

    Me ha ayudado muchísimo, es una gran profesional con un corazón enorme y muchísima dedicación. Siempre estaré agradecida, la recomiendo sin ninguna duda.

    Carolina Blanco Gallego

    Muchas gracias Alba, ha sido un gran placer ayudarte en tu cambio. ¡Toda una valiente! Un abrazo enorme.


    T
    Doctor: Carolina Blanco Gallego Visita Psicología

    Acudí a Carolina con mi hija adolescente,pura intuición de sentir que nos iba ayudar y no me equivoqué,gracias Carolina por tu gran trabajo.

    Carolina Blanco Gallego

    ¡A vosotras por la confianza! Ha sido un placer acompañar a tu hija a sentirse mejor consigo misma. Un abrazo enorme.


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Carolina Blanco Gallego Visita Psicología

    Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Carolina, sufí de ansiedad y ataques de pánico toda mi vida ante situaciones complicadas, la verdad que acudir a ella ha sido lo mejor que he hecho, me ha ayudado muchísimo a entender que causaba el miedo. Muy contenta.

    Carolina Blanco Gallego

    Muchas gracias Ariadna por dejar aquí tu experiencia conmigo. Ha sido un placer acompañarte en tu cambio y ver como la ansiedad y el miedo han desaparecido. ¡Un abrazo enorme!


    M
    Doctor: Carolina Blanco Gallego Otro

    Acudí a Carol por recomendación de una amiga y acertó. hicimos un trabajo de acompañamiento individual y me ayudó mucho a entenderme a mi misma, el porqué de las cosas y solucionar problemas diários con pautas sencillas. Muy recomendable.

    Carolina Blanco Gallego

    Muchas gracias Martina por dejarme tu comentario. Ha sido un placer ayudarte en tu cambio. ¡Un abrazo enorme!


    M
    Doctor: Carolina Blanco Gallego Visita Psicología

    Muy contenta pues en pocas sesiones sol.lucionamos el problema y a demás ella si ve que no funciona no lo alarga. Muy sincera

    Carolina Blanco Gallego

    ¡Muchas gracias Marta por compartir tu experiencia! Un abrazo enorme


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas