Centro de Psicología Carolina Blanco

Centro de Psicología Carolina Blanco

Sobre nosotros

CENTRO DE PSICOLOGÍA ESPECIALISTAS EN ANSIEDAD Y AUTOESTIMA Terapia para superar la Ansiedad Si actualmente sufres Ansiedad es el momento de decir ¡basta! A través de la Psicología y la Psicoterapia te podemos ofrecer herramientas para superar definitivamente tus miedos. Asimismo, a través de nuestro MÉTODO CRECER, podrás afrontar vivencias de gran intensidad emocional, actuales o pasadas pudiendo elaborar, de esta manera, una nueva forma de enfrentarte a tus miedos. Finalmente, nuestro objetivo será que aprendas a gestionar tus emociones de forma equilibrada evitando la ansiedad, las fobias y las diferentes dolencias que pueden estar impidiéndote gestionar tu vida de forma saludable. Terapia para mejorar tu Autoestima ¿Crees tener una baja Autoestima? ¿Te gustaría poner límites y decir NO pero te resulta imposible? ¿Vives una relación de pareja donde sientes que no te aman lo suficiente? ¿Te criticas y te hablas mal continuamente? ¿Crees ser incompetente a la hora de educar a tus hijos? Si has respondido SÍ a una o más de estas preguntas puede ser el momento de trabajar la confianza en ti mismo/a. La Autoestima es uno de los pilares básicos para sentirnos bien con nosotros mismos. Por este motivo, a través de nuestro método en psicología podrás superar tus vivencias pasadas y crear una mejor versión de ti mismo/a para afrontar la vida con ilusión y optimismo.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Disponemos de todo lo necesario para un inmejorable asesoramiento.

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (131)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Elisabeth Vega Márquez Visita Psicología

    Maravillosa experta. Ya son varias sesiones con ella y gracias a ella, a sus pautas, consejos y demás, vamos progresando muy positivamente. La sesión que es 1 hora, se pasa como si fueran 15 minutos de lo cómodo y eficaz que es la misma. Gracias.

    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Carolina Blanco Gallego Visita Psicología

    Un dels millors encerts que he tingut a la vida va ser donar amb una terapeuta com tu , sigui com sigui vaig arribar amb inseguretats que em vas ajudar a superar ... Tant debò tothom que necessiti ajuda en algun moment de la seva vida poguí accedir a una persona com tu .
    Moltes gràcies .

    Carolina Blanco Gallego

    Moltes gràcies Josep per les teves paraules! Ha estat un plaer acompanyar-te en el teu canvi. Una abraçada molt forta!!

    N
    Doctor: Elisabeth Vega Márquez Visita Psicología

    Desde el primer momento Eli te hace sentir que estás en un lugar seguro y de calma, te sabe entender y escuchar, es empàtica y conmigo encontró la manera de controlar mi ansiedad, de volver a la calma y saber escoger mi camino, gracias a ella he podido empezar de 0 de una manera muy resolutiva y ver las cosas con muchísima más claridad y asertividad. Es la mejor elección que pude hacer.

    A
    Doctor: Elisabeth Vega Márquez Visita Psicología

    Eli ha hecho que me sienta entendida y también me ha ayudado a entenderme mejor des de la primera sesión. Siempre buscando técnicas, soluciones y mejoras que se adaptarán a mi forma de ser y estilo de vida. Gracias a ello, he aumentado mi auto-conocimento y mejorado mi auto-gestión. Es una gran profesional y le agradezco mucho el tiempo que hemos compartido en terapia.

    O
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Elisabeth Vega Márquez Visita Psicología

    Por ahora estoy muy contenta ya que con pocas sesiones estoy mejorando mucho. Creo que por fin he encontrado la solución a mi problema.

    Elisabeth Vega Márquez

    Me alegra que sientas que mejoras y vas encontrando la solución, seguimos adelante!Saludos

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas