Datos de contacto

Consultas

Centro Medico Galapagar

ARROYO DE PANADEROS,6

28260, Galapagar, Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Mª Begoña Sánchez Albisua

    Dermatólogo, Dra.

    • A
      Localización: Centro Médico CemecoServicio: Manchas

      Lo mejor:
      Es una buenísima profesional y con un trato muy cercano


  • Daniel Saenz Regalado

    Cirujano General, Dr.

    • S
      Localización: Hospital La MilagrosaServicio: Eliminación de unas berrugas

      Acudí a La Milagrosa tras consulta con el dermatólogo, y siempre acogido al seguro de AEGON, el criterio de AEGON y de La Milagrosa no es el mismo sobre si hay que autorizar o no, tras varias llamadas por mi parte entro al quirófano hora y media después de lo estipulado. En el quirófano comienza a decirme que si no va a cobrar la operación que si así no se puede ir... cuando yo en todo momento seguí los pasos que me habían indicado y tenía el número de autorización. Se mete por medio otro, con ropa de calle que estaba en la zona de quirófanos, y se une a la charla que me están echando que si no lo van a cobrar, que si... -muy valientes ambos en su terreno- Al final me ha quitado las verrugas pero no las manda a analizar. Desde AEGON me dicen que tendrían que haberlas mandado a analizar. Resultado: yo sin verrugas, sin su análisis y teniendo que aguantar a un mal profesional.
      Espero que AEGON tome nota y eche a este doctor de su cuadro médico y ponga la pertinente queja en el órgano colegiado pertinente, los pacientes no merecemos que nos traten así los malos profesionales de la medicina.

    • A
      Localización: Hospital La MilagrosaServicio: cirugía aparato digestivo.

      Lo mejor:
      El excelente trato humano de todos los profesionales. La información recibida.


  • M.Esperanza Benito Arjonilla

    Cirujano Plástico, Dra.

    • L
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Su trato fue totalmente grosero, humillante, prepotente, sin ningún tipo de empatía, no se como Se le pude llamar profesional a este tipo de personas

    • N
      Localización: otro lugarServicio: Revisión de cirugía de mama tras mastectomía

      Realizo esta opinión tras poner la correspondiente queja en el hospital público en el que fui atendida. Es la primera vez que realizo este tipo de crítica porque ante todo respeto la profesión médica porque conozco su dificultad de forma muy próxima, pero el trato de esta doctora ha sido inadmisible.

      He pasado por muchas consultas médicas, pero nunca antes me habían hecho sentir tan mal, despreciada y vulnerable.
      Al entrar en la consulta, directamente me ha pedido que me desnude, sin mediar palabra.
      Tras quitarme la blusa no había sitio donde ponerla, y lo he dejado en la silla más próxima. En este momento ha lanzado un manotazo a la silla, apartándola de malas maneras y regañándome por ello, diciendo que era su silla, a la vez que me ha regañado de nuevo en un tono muy desagradable mientras yo estaba desnuda.

      A partir de aquí la consulta ha sido muy fría, sin empatía y lo peor de todo, sin intención informarme. He tenido que insistir sin éxito. Entiendo que no es mi doctora principal y quien más me sigue es la que no estaba, pero podría haberme informado correctamente sobre la exploración.

      Mi hija, que me acompañaba, al final de la consulta, y tras esta situación le ha dicho que no estaba bien el cómo me había hablado, y que no era culpa suya que no hubiese un lugar donde dejar la ropa. Prácticamente le ha cerrado la puerta en la cara y hablándola de muy mala manera.

      En resumen, una doctora que no ha desarrollado sus habilidades en el trato con los pacientes, o al menos, no conmigo. No pongo en duda sus cualidades como cirujana porque lo desconozco.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Javier Montero Jiménez

    Internista, Dr.

    • A
      Localización: Clínica Médica Los BelgasServicio: Visita Medicina Interna

      muy amable y cercano... pero me diagnosticó una terrible enfermedad basándose en un análisis lleno de parámetros incompatibles y erroneos unos con otros.. análisis q otros médicos vieron y me mandaron repetir porque no tenían sentido y enseguida me dijeron que la muestra se debió contaminar.. Repetí analítica y ni tengo esa enfermedad, ni tuve ningún sintoma que pudiera sostenerlo..
      Pasé el peor mes de mi vida y afortunadamente, estoy sanisima...
      deseo que mi caso no se repita pero yo no repito a pesar de su cariñoso trato.

    • C
      Localización: Centro Cea SaludServicio: Orientación sobre mis dolencias

      Decir EXCELENCIA es quedarme corta. MENUDO PROFESIONAL. Escribir en mayúsculas no significa gritar, sólo que hay que puntualizar que este doctor es un MAGNÍFICO en esa intensidad y medida. Increíble el trato, la disponibilidad y el cariño que muestra para que el paciente se quede tranquilo frente a sus problemas y buscar la solución exacta. Sinceramente como él. ..pocos. Mi más sincera enhorabuena por la APTITUD que le caracteriza. UNA EMINENCIA.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (23)