Clinica Dental Beatriz Mendoza

Clinica Dental Beatriz Mendoza

Odontología

Alcala de Guadaira 1 dirección

463 opiniones

Sobre nosotros

En BM Clínica Dental Alcalá de Guadaíra (Sevilla), prestamos un servicio integral en Odontología, tanto en adultos cómo en niños, gracias a que contamos con un equipo de dentistas profesionales en todas las especialidades odontológicas: implantología, implantes, estética dental, blanqueamiento, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, carillas dentales,… y muchos otros servicios y tratamientos para mantener la salud y la estética bucal.
ver más Acerca de nosotros
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Odontología

Odontología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Clinica Dental Beatriz Mendoza
Calle Cantillana 26, Alcala de Guadaira 41500
Aseguradoras
  • Allianz
  • Dentista de Empresa
  • Ocaso
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (463)

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    J
    Dra. Beatriz Mendoza Martinez Primera visita Odontología

    De diez perfecto, trato profesional, persona encantadora en general


    D
    Dra. Laura Ortega González Otro

    No conocía a Laura pero ha sido estupenda como todo el resto del equipo.

    I
    Dra. Laura Ortega González Empaste dental

    Perfecta intervención, sosegada, profesional y completa.

    J
    Dra. Laura Ortega González Limpieza bucal

    Velocidad, eficacia y simpatía. Todo perfecto, de 10.

    P
    Dra. Laura Ortega González Urgencias odontológicas

    Es la primera vez que acudo por un dolor en la muela por una mala praxis en una endodoncia por otra clínica y me lo explicaron todo genial, me valoraron como si fuera una más de la familia y el trato fue excelente. Laura es profesional y genial, junto a todo su equipo. Puedo decir que he encontrado dentista de confianza. Gracias!

    R
    Dra. Laura Ortega González Primera visita Odontología

    Profesional cercana y amable. Supo tratarme con todo el tacto del mundo.

    M
    Dra. Beatriz Mendoza Martinez Primera visita Odontología

    Es la primera visita, me ha parecido un trato muy agradable y creo también que es bastante profesional un saludo

    C
    Dra. Laura Ortega González Limpieza bucal

    Me encantó como Laura me ah tendió , fue una maravilla estar hoy con ella no me dolió nada ,muchas gracias Laura

    L
    Dra. Beatriz Mendoza Martinez Férula de descarga

    Magníficas profesionales y trato inmejorable. Llevo un año con mi férula de descarga y no puedo estar más contenta.

    R
    Dra. Laura Ortega González Empaste dental

    Estupenda profesional y muy amables todas, gracias

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes