Datos de contacto

Consultas

Clinica Dental Digest - Badalona

Carrer dels Arbres, 53

08912 , Badalona , Barcelona

Datos de contacto

Acerca de nosotros

DÍGEST CENTRE MÈDIC
El nou Centre Mèdic Dígest, disposa d’una situació excel·lent, un disseny modern i confortable i, sobretot, la tecnologia més avançada .Els 1800 m2 distribuïts en sis plantes ens permeten disposar d’uns espais complets i ben equipats per poder oferir un concepte d’assistència i atenció integral a les persones, que és, en definitiva, el nostre principal objectiu. No cal dir que cadascuna de les sis plantes disposa de recepció i sales d’espera independents.
La gran quantitat d’especialitats que s’hi practiquen ens fan assegurar que gairebé el 90% de les patologies que una persona pugui patir queden cobertes en el nostre Centre.
El fet de poder disposar de totes aquestes especialitats en un únic espai, juntament amb l’oferta de 12 hores de servei diari (el nostre horari és de dilluns a divendres de 8:30 a 20:30 hores), fan del Centre Mèdic Dígest un centre de referència en el servei, fet que permet, en definitiva, simplificar els tràmits que una persona ha de fer abans de posar-se en mans d’un especialista.El Centre Mèdic Dígest es troba en un edifici de nova construcció treballat sota la premissa de la funcionalitat i lluminositat i totalment pensat i distribuït d’acord amb els seus usos. 1.800 m2 d’instal·lacions ens converteixen en un centre de referència i únic a la zona.

Instalaciones más cercanas

  • Tot Teràpia

    Sant Cugat del Vallès, Mira-Sol Centre, Plaça D´Ausiàs March 1, local 1-18


  • Terapiacpap

    Sant Cugat del Vallès, Cerdanya, 1 2º

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
60 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Doctor: Dr. Jordi Gimenez Gonzalo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Trato exquisito. Explicaciones muy claras. Se nota su profesionalidad. Lo que un paciente necesita.

  • E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignacio Iborra Sanjose Otro

    Ya he tenido varias visitas con el doctor iborra y estoy encantada con el trato recibido y de la dedicación que tiene con el paciente durante la visita

  • J
    Doctor: Dr. Aram Boada Garcia Visita Dermatología

    Ayer me atendió el Dr. Boada con un servicio y una exquisitez fuera de lo habitual. Muy recomendable y muy profesional transmitiendo mucha confianza.

  • Z
    Doctor: Dra. Alicia Bernad Julián Cesárea

    Encantadora desde el minuto uno profesional amable,tengo el placer de que ella me diera en mis brazos a mi pequeña hija Gala y más agradecida no puedo estar gracias doctora ‍

  • L
    Doctor: Maria Isabel Pareja Chica Otro

    Sólo puedo tener buenas palabras para Isabel..un 10 como profesional. Tuve una época muy dura y tuvo una implicación 100%, sin tener hora prevista se puso en contacto varias veces por vía telefónica para proporcionar apoyo. Muy agradecida.

  • S
    Doctor: Dra. Alicia Bernad Julián Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    La mejor ginecóloga que puede existir .
    Tuve a mi segundo hijo Hugo con ella. Amable cariñosa preocupada porque todo este bien .
    Desde entonces siempre me visitó con ella .

  • J
    Doctor: Dra. Cayetana Barbed Isusi Visita Ginecología y Obstetricia

    Súper profesional. La mejor experiencia de mi vida. Como le dije a ella: Es el ángel que trajo a mi bebé al mundo! Siempre súper atenta y amable. Yo tenía muchos miedos sobre el embarazo pero ella lo hizo súper fácil! Siempre te recordaré como una profesional ejemplar!

  • J
    Doctor: Dr. Fernando Agreda Castañeda Otro

    Solo lamento no haya más información ya que en este centro han dejado de tener agrupación mutua y no sabemos dónde nos puede visitar , llevo mucho tiempo con él y siempre ha ido todo bien .

    Dr. Fernando Agreda Castañeda

    El centro médico Digest nuevamente atiende a pecientes de AGM. Así que será bienvenido!

  • Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Bardaji Bofill Intervencion

    A mi me operó de un furunculo en una ingle que se complico mucho...y que en la seguridad social no pudieron arreglarme,el trato fue excelente igual que las facilidades,en intervención me hizo estar tan cómoda. ..yo iba con mucho miedo y el me hizo sentir genial,yo tengo claro que si alguna vez necesito intervenirme de nuevo acudiré a el, gracias a el me salio más económico y me soluciono el problema por completo es un gran profesional,jamás lo olvidaré!

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Alicia Bernad Julián Atencion al parto y control de embarazo

    La mejor doctora que pueda existir amable cariñosa y atenta si sin duda proximo embarazo repito besos

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas