Clínica Ginecológica Dr. del Pozo, Dra. Gómez - Centro Médico Teknon

(166 opiniones)

Desde su fundación hace más de 20 años, todos los miembros integrantes de la Clinica Ginecológica Dr. del Pozo - Dra. Gómez, del Centro Médico Teknon, vuelcan sus esfuerzos diariamente para ser capace... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Ginecológica Dr. del Pozo, Dra. Gómez - Centro Médico Teknon

C/ Marquesa de Villalonga, 12

08017 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Agrupación Mutua, Asefa, Asistencia Sanitaria Colegial, Axa, Cosalud, DKV Seguros, Mutua General de Catalunya, Mutua Manresanaver más (8)

Acerca de nosotros

Desde su fundación hace más de 20 años, todos los miembros integrantes de la Clinica Ginecológica Dr. del Pozo - Dra. Gómez, del Centro Médico Teknon, vuelcan sus esfuerzos diariamente para ser capaces de ofrecer a pacientes y familiares una excelente calidad asistencial y humana.
Con dedicación profesional exclusiva, tenemos como reto mantenernos en la vanguardia de los avances científicos, a fin de ofrecer una atención integral, puntera e innovadora.
Nuestra filosofía ha sido y será siempre la medicina basada en la evidencia, por eso la evaluación continuada nos parece imprescindible. Consideramos la formación como un aspecto fundamental de la praxis quirúrgica: compartir conocimientos y experiencias con colegas nacionales e internacionales, nos brinda la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y que ello redunde en el bienestar de las pacientes que depositan su confianza en nuestro equipo.

Enfermedades tratadas

  • Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP)
  • Endometriosis
  • Enfermedad benigna de las mamas
  • Ovarios poliquísticos
  • Cáncer de mama
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Teresa Gómez Sugrañes

    Ginecólogo, Dra.

    • B
      Localización: Clínica Ginecológica Dr. del Pozo, Dra. Gómez - Centro Médico TeknonServicio: Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

      La Dra. Gómez, te hace sentir cómoda y confiada desde el primer momento. Cercana, comprensiva y muy profesional. Hace muchos años que me visito con ella y confío plenamente.

    • S
      Localización: Clínica Ginecológica Dr. del Pozo, Dra. Gómez - Centro Médico TeknonServicio: Cirugía de nódulo de mama

      en momentos de alarma de salud como los actuales, quiero destacar con MAYUSCULAS y agradecer a todo el equipo su impecable atención estos días en favor de nuestra Salud. GRACIAS!!!..

    Muestra todas las opiniones de pacientes (99)


  • Marcos Römer

    Ginecólogo, Dr.

    • B
      Localización: Centro Médico TeknonServicio: Control de embarazo

      Mi doctor que me acompañó durante mi embarazo.Gran médico. Su conocimiento su junta con su empatía. Da confianza que se necesita en el embarazo.

    • C
      Localización: Clínica Ginecológica Dr. del Pozo, Dra. Gómez - Centro Médico TeknonServicio: Cirugía de endometriosis pélvica

      Excelente trato como profesional y persona, explica con detalle, y le dedica todo el tiempo para atender con mucha paciencia,lo recomiendo 100% .
      Y quero darle las gracias al Dr. Marcos Römer y todo su equipo por la operación que me realizaron, estoy encantada y para mi es mi ginecólogo!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (25)


  • Javier Del Pozo Roselló

    Ginecólogo, Dr.

    • I
      Localización: Clínica Ginecológica Dr. del Pozo, Dra. Gómez - Centro Médico TeknonServicio: Primera visita Ginecología y Obstetricia

      Solo tengo palabras de agradecimiento a él. A demás de ser un muy buen profesional se ve una gran persona. Nadie me tranquilizó como él.

    • A
      Localización: Centro Médico TeknonServicio: Primera visita Ginecología y Obstetricia

      Alguien que ha dado algo de luz a mi problema, escuchandome y dadome posibles soluciones, interesandose en hablar con mi oncolólogo para la posible solución. ha sido un placer conocerlo, seguire todas sus instrucciones.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (55)


Búsquedas relacionadas