En CLÍNICA O'NAY ponemos a su disposición una amplia gama de tratamientos médicos que no requieran cirugía y con los que obtenemos unos resultados muy satisfactorios con unas mínimas molestias par... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Médico Estética O'Nay

C/ Ramón Cabanillas 6 bajo SANTIAGO DE COMPOTELA - A CORUÑA

15701, Santiago de Compostela, Coruña, A

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 
 
En CLÍNICA O'NAY ponemos a su disposición una amplia gama de tratamientos médicos que no requieran cirugía y con los que obtenemos unos resultados muy satisfactorios con unas mínimas molestias para el paciente. Son tratamientos destinados a mejorar tanto la expresividad facial como el remodelado corporal y de su silueta.
Entre ellos encontramos los tratamientos médico-estéticos faciales destinados a mejorar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas de expresión, combatir el envejecimiento o bien tratar lesiones benignas y manchas faciales, tratamientos que consiguen mejorar la expresión facial respetando la apariencia natural.
Técnicas de revitalización facial como la mesoterapia, la aplicación de peelings, toxina botulínica o la aplicación de rellenos, permiten reducir los signos de envejecimiento cutáneo con tratamientos de corta duración y con resultados probados.
En el remodelado corporal adquieren gran importancia tanto la aplicación de tratamientos directos que incidan sobre la zona a tratar, como el seguimiento de una dieta específica que permita lograr resultados duraderos consiguiendo una mejoría en apariencia física y un mayor bienestar general.
 
TRATAMIENTOS: TOXINA BOTULÍNICA, ÁCIDO HIALURÓNICO, MESOTERAPIA DE ÁCIDO HIALURÓNICO, MESOTERAPIA DE VITAMINAS, ESCLEROSIS DE VARICES, REMODELACION Y AUMENTO DE LABIOS, HILOS MÁGICOS, HILOS TENSORES, PEELING QUÍMICO, FACTORES DE CRECIMIENTO, MESOTERAPIA CORPORAL, FOTODEPILACIÓN, FOTOREJUVENECIMIENTO, RADIOFRECUENCIA BIPOLAR Y TRIPOLAR CORPORAL, RADIOFRECUENCIA FACIAL, MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DE DIAMANTE, CAVITACIÓN, VACUUNTERAPIA, PRESOTERAPIA, TERMOTERAPIA, ALTA FRECUENCIA, CORRIENTES GALGÁNICAS, LIFTING DE IONES DE ORO, TERAPIA LED FACIAL, HIGIENES FACIALES, MESOTERAPIA VIRTUAL.

Enfermedades tratadas

  • Hiperhidrosis
  • Pérdida del cabello en mujeres
  • Celulitis en las piernas
  • Varices de los miembros inferiores
  • Manchas en la piel por el envejecimiento
  • Pérdida del cabello en hombres
  • Envejecimiento facial
  • Acné
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Elena Tallón Tarrío

    Médico Estético, Dra.

    • A
      Localización: Clínica Médico Estética O'NayServicio: manchas solares

      Podría mejorar:
      La atención, la información y el tratamiento y la limpieza de las instalaciones


Búsquedas relacionadas