Clínica Otorrinolaringología Juan Carrero

Otorrinolaringología

Número de Registro Sanitario: C-15-000874
(5 opiniones)

La Clínica de Otorrinilaringología Juan Carrero es una clínica privada, que dispone de la tecnología más vanguardista, siempre a disposición de los últimos avances instrumentales y en constante actual... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Otorrinolaringología Juan Carrero

C/ Senra, Nº 7-9, bajo-B

15702 , Santiago de Compostela , Coruña, A

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Unión Madrileña, Union de Artesanos, Union Protectora de Artesanosver más (3)

Acerca de nosotros

La Clínica de Otorrinilaringología Juan Carrero es una clínica privada, que dispone de la tecnología más vanguardista, siempre a disposición de los últimos avances instrumentales y en constante actualización, incorporando los nuevos descubrimientos científicos a sus técnicas de diagnóstico y tratamiento.
Su objetivo prioritario es el bienestar y la adecuada salvaguardia de “sus pacientes”, para lo cual dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales, que no dudan en realizar los esfuerzos precisos, para evolucionar con los tiempos modernos y estar en constante actualización.
La clinica Carrero de Otorrinolaringología fue fundada en 1934 por el Dr. Narciso Carrero Nine (1906-1978), licenciado en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela, en el año 1930.
Posteriormente al fallecimiento del Dr. Narciso Carrero Nine, se hizo cargo de la misma y hasta la actualidad, su hijo el Dr. Juan Carrero Fernández, licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela (1969-1975).
La moderna Clínica Carrero - Centro ORL, dispone de la tecnología más vanguardista, siempre a disposición de los últimos avances instrumentales y en constante actualización, incorporando los nuevos descubrimientos científicos a sus técnicas de diagnóstico y tratamiento.
Su objetivo prioritario es el bienestar y la adecuada salvaguardia de “sus pacientes”, para lo cual dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales, que no dudan en realizar los esfuerzos precisos, para evolucionar con los tiempos modernos.
MÁS INFO EN www.clinicajuancarrero.es

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Carrero Fernández

    Fui a su consulta y la primera vez me cobraron 120€ por mirarme el oído, hacerme una sonometría y recetarme medicación. Ese mismo día me dio cita para una revisión, y mi sorpresa fue que por la revisión me cobró 90€. Como otorrino no tengo ningún comentario negativo, aunque mi caso era sencillo, me explicó lo que me sucedía y fue amable, mi opinión negativa se refiere a unos precios que me parecen abusivos .


    X
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Carrero Fernández

    Excelente Otorrino, pero esperas largísimas sin explicación, sala de espera enana, no cobertura móvil


    P
    Doctor: Dr. Juan Carrero Fernández problemas oido

    Lo mejor:
    Atencion y resultados


    A
    Doctor: Dr. Juan Carrero Fernández Problema audición

    Lo mejor:
    Todo perfecto.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Carrero Fernández

    Super recomendable, tanto por la profesionalidad del Dr. Carrero como por su calidad humana, y dispone de un gran equipo profesional. El diagnóstico era para mi hija de 4 años y, lo que nos propuso no tenía nada que ver a lo propuesto por otros otorrinos que consulté. Al final tenía razón en todo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas