No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Santa Elena

c/ de la La Granja, 8

28003 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
383 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • C
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Miomectomía

    Me detectaron varios miomas entre ellos uno que me invadía toda la cavidad uterina. Consulté varios ginecólogos y me dijeron que era un caso muy raro y muy complicado, que tenía muchas posibilidades de perder el útero.
    La Doctora Cañete fue la única que me dio garantías de resolverlo.
    El proceso de la operación ha sido fácil y tranquilizador, desde el asesoramiento en los trámites gracias a la excepcional y rápida atención de Tamara, la intervención quirúrgica y el postoperatorio.
    No sólo se trata de extraer el mioma sino de tener un útero apto para poder concebir.
    Mi más sincero agradecimiento a la Doctora Cañete y el Doctor Carmona
    Conclusión : no hay miomas imposibles, solo hay que ponerse en las manos adecuadas como la Doctora, con experiencia y conocimientos para afrontar los casos más difíciles.

  • B
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Miomectomía por laparoscopia

    Desde hace años me revisaban un mioma,hace dos años y medio me dijeron que tenía 2 o 3 más, pero que bueno que no pasaba nada para tener hijos que mi línea endometrial no estaba afectada y podía tener hijos,en ningún momento nadie aconsejaba que me operarse sino que lo intentará y ni si quiera de los riesgos que posteriormente la Dra. por mi patología me dijo,abortos tardíos.De repente hace un año deje de tomar anticonceptivos y mis reglas empezaron a ser muy abundantes durante 10 días con hemorragias que me llevaron a una anemia estenuante con incluso administración de hierro intravenoso.Mi sorpresa fue cuando en Octubre en una revisión me dicen que me tienen que quitar el útero,mi desolación fue horrible
    no pude ni reaccionar,es más pedí varias opiniones y todos opinaban lo mismo,no podía creerlo,entre la desesperación y la tristeza y a punto de darme por vencida,probé una vez más y buscando e investigando,dí con la Dra.Cañete y no dudé en pedirle una cita.Tras esta me explico mi patología,no sólo había miomas,sino miositis,eran ya de tal tamaño que no podía intervenirme por laparoscopia sino a cirugía abierta.Su calma,su paz,sus explicaciones y conocimientos hicieron que en mí surgiera una luz de esperanza,donde ya un nunca,significaba un quizás.Así,que pese al miedo del Covid-19,la incertidumbre en menos de un mes me estaba operando junto con su equipo y aunque la operación, me fue muy franca,era muy complicada iba hacer TODO lo posible...al final sólo puedo decir que para ella ser ginecóloga va más allá que su profesión,sino que es una actitud y una forma de ser MARAVILLOSA...en mi despertar de la anestesia,estaba ella cogiéndome la mano y diciéndome lo conseguimos.La NAVIDAD para mí fue ella,al hacerme el regalo más maravilloso que es una futura VIDA.Aún en periodo de recuperación,he de decir que está llendo genial,poco a poco sé que estaré a tope e ir con TODO. En todo el proceso lo mejor de todo ha sido el calor humano que he sentido, desde el primer momento que explique mi caso incluso antes de ir a la consulta,ya allí no había prisas sólo una tranquilidad y trato excelente que hacía tiempo no veía. Ya durante la recuperación en todo momento estuvo pendiente de como me encontraba,hasta sí había llegado a mi casa. También hablar del equipo que la rodea tanto Eva como Tamara que está resolviendo todas mis dudas e incertidumbres a cualquie hora del día y desde el momento cero que decidí operarme, ha estado animándome y dándome la confianza que uno necesita en momentos así. De verdad también el trato de la clínica y su atención y preocupación,así como la calma que ofrecieron a mi familia durante la espera de la intervención,pese a las medidas que ahora en esta pandemia hay.No hay millones de gracias suficientes para la Dra.Cañete y su equipo así como la atención de la Clínica Sta.Elena por su excelente trabajo, de verdad creo que hacen magia,de lo imposible lo posible, un MILAGRO....vivía inmersa en el lloro,en la culpa,con ansiedad y tocando la depresión
    y ahora soy FELIZ una persona diferente que cree posible un sueño : ser MADRE.Así que sólo un último gracias por todo lo que hacéis! Un abrazo fuerte con la energía y fuerza suficiente para seguir haciendo felices a los que acuden en su ayuda.

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Zacarias-Galo Sanchez Sanchez Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    En mi primera visita a su consulta, fundamentalmente informativa con respecto a la posibilidad de un tratamiento con células madre con la finalidad de conseguir la regeneración del cartílago en una rodilla, me llevo una grata impresión del Dr. Galo Sánchez. Por su cercanía, amabilidad y capacidad de escucha. Me ha transmitido confianza y profesionalidad.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Miomectomía

    Hace un mes que me realice una miomectomia con la Dra y debo decir que tanto el trato, como la mejoría ha sido de 10. Me sorprendió el trato cercano y atento que ha tenido conmigo y con mi familia, y sin duda recomendaría a cualquier mujer que este pasando por estos síntomas a que se revise con un verdadero especialista como ella. Gracias Dra., Mi calidad de vida ha mejorado mucho.

  • C
    Doctor: Dr. Óscar DAngelo Velasco Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Gran profesional. Muy claro y directo. Siempre disponible. Llevo yendo más de 5 años y ya lo he recomendado varias veces

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Rodrigo Garcia Crespo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy profesional, escucha y se nota que entiende y sabe de lo que habla. Detallista y correcto, justo dio con mi problema y espero su solución me ayude.

  • L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Rodrigo Garcia Crespo Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Es el médico perfecto, cercano, cariñoso....un lujo.
    Y superprofesional sin darse imprtancia.
    Lo recomiendo a todo el mundo

  • C
    Doctor: Virginia Díaz-Argüelles Visita Pediatría

    Fantástica pediatra, te ayuda y da soporte no solo en la parte puramente médica sino también te aconseja en la parte más psicologica, afectiva.

  • E
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Histerectomía

    Me derivó otro ginecólogo para que me hiciera una ecografía, diagnosticó lo que nadie habia diagnosticado, me operaron , el Dr. Carmona y ella, la operación ha sido un éxito. Estaré siempre agradecida a su profesionalidad y su trato tan humano y amable. El trato del personal de la Clínica Santa Elena, y de Tamara y Eva también han sido estupendos.

    Dra. Maria Luisa Cañete Palomo

    Estimada Eunice , después de todo lo pasado como te mereces mejorar tu calidad de vida . Ha sido un placer conocerte . Un abrazo

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Alicia Romo Pérez Control de embarazo

    Excelente profesional, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que recibo siempre en la consulta, por la preocupación que tiene por mi embarazo asistiéndome incluso estando ingresada.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas