No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Santa Elena

c/ de la La Granja, 8

28003 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Gerardo Ventura Serrano Sánchez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    He tenido la sensación de estar en buenas manos. Se le ve con experiencia y buena dedicación. Lo recomendaría.

    Dr. Gerardo Ventura Serrano Sánchez

    muchas gracias por su confianza

    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Enrique Garcia Ferrer Visita Ginecología y Obstetricia

    Ha sido mi ginecólogo durante 28 años. Ha sido mi médico, mi amigo, mi consejero, mi gurú.... Hoy estoy muy triste porqué a finales de marzo se jubila. Se que él va a estar siempre ahí, pero ya no será lo mismo. Mejor ginecólogo y mejor persona. Hoy ha sido mi última consulta con él, desolación es la palabra.

    M
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Miomectomía

    Gracias Doctora Maria Luisa Cañete por salvar mi útero.
    Antes de llegar a su consulta peregriné por varios hospitales, públicos y privados, buscando desesperadamente un tratamiento conservador para mi útero, me decían que no podían quitar sólo los miomas porque eran muchos y muy grandes que si me quitaban todos los miomas mi útero quedaba inservible por los cortes que tenían que hacer que lo mejor para todos era la histerectomía.
    Psicológicamente me hundí porque yo no tengo hijos y quiero tenerlos, no veía ninguna esperanza ya que nadie me daba una solución, veía que la única opción era la histerectomía, pensaba que era la única mujer que quería conservar un útero que daba problemas, dolores, sangrados y anemias continuas, pero no podía evitar sentirme fatal.
    Buscando alguna solución a mi problema, mi pareja y yo encontramos la pagina web de la doctora Maria Luisa Cañete, llamo la atención las reseñas tan buenas que escribían tantas mujeres que sufrían como yo y no se equivocaron en nada porque todo es verdad y lo corroboro. Pedimos cita que nos la dio Tamara que es muy transparente y profesional. Llego el día de asistir a la cita, fuimos sin esperanza pensando que nos iba a decir lo mismo que todos, que lo única salida era la histerectomía, pero fue todo lo contrario la doctora fue muy clara en todo, nos explico lo que podía y no podía hacer, muy profesional y con tacto al tratar al cliente, después de haber cargado una mochila de tristezas por este tema la dejamos en la puerta al salir de la consulta, aliviados de que alguien nos haya dado la esperanza que estábamos buscando, que te digan que se puede quitar sólo los miomas y sentir alivio, eso no tiene precio y no se puede pagar con nada.
    Finalmente me puse en sus manos, entré al quirófano para quitarme 5 miomas y terminó quitándome 12 miomas, ella y su equipo de profesionales que se tardaron tres horas buscando minuciosamente todos para que no me quede ninguno, intentando no dañar el útero, eso no lo hace cualquiera. Llevo 15 días de postoperatorio, no he tenido ningún problema ademas ella esta pendiente todos los días, eso da mucha seguridad, ahora pienso si no la hubiera encontrado a la doctora ya no tendría útero, me hubiera sometido a la histerectomía sin remedio y mi salud mental se hubiera visto afectada, porque no preguntan si estamos preparadas para quitarnos un útero sano, el problema son los miomas.
    Gracias de todo corazón a la Doctora Maria Luisa y agradezco haberla encontrado en el momento justo, gracias a todo el equipo que lo conforma incluida enfermería, auxiliares y celadores. Mil gracias por dar esperanza a las mujeres que como yo no veían solución.

    C
    Doctor: Dr. Jose Enrique Garcia Ferrer Visita Ginecología y Obstetricia

    De los mejores médicos que he tenido. Me trato al final de mi embarazo (el 1°) despes de una mala experiencia con otro Dr. La atención inmejorable . Siempre estuvo atento y explicando todo durante mi embarazo. Inmejorable, de los mejores médicos que he tenido .

    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Óscar DAngelo Velasco Otro

    Es atencioso, profesional y muy competente… yo llegue con una queja, me ha examinado y me paso todos los exámenes necesarios!! Super recomiendo al dr oscar

    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Zacarias-Galo Sanchez Sanchez Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Visita muy rápida de revisión. El doctor ya me trató en el pasado y con mucho acierto. Muy amable. La visita fue rápida y me tranquilizó en el momento.

    M
    Doctor: Dr. Jose Ignacio Sanchez Mendez Otro

    Ha tratado a mi madre y a mi prima por cáncer de mama en la sanidad pública. Excelente profesional. Es mi ginecólogo ahora en la sanidad privada y puedo afirmar que es exactamente igual. Empatiza, explica con detalle, se implica. Creo que si digo que le busqué en la sanidad privada es por algo.

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Urgencias ginecológicas

    Me gustaría empezar mi reseña con el siguiente título: “la Doctora Cañete y su equipo me han salvado la vida, eternamente agradecida”.

    Después de esto, me gustaría contar brevemente mi historia (digo brevemente porque ojalá pudiera explicar detallamente todo el proceso, pero voy a centrarme en las partes clave, ya que pienso que si alguna de vosotras está leyendo estas líneas y se encuentra en mi situación, ojalá esta reflexión le ayude tanto como a mí cuando las leí en su día).

    Asistí a la Doctora María Luisa Cañete Palomo después de que mi médico de cabecera me derivara, por Urgencias, a la Seguridad Social. Recuerdo esta visita como una de las experiencias más desagradables de mi vida. Honestamente, tengo que describirlo como un encuentro frío y realmente desgarrador. Prácticamente, me explicaron, con muy poco tacto, lo que tenía, cuál era mi situación y me pusieron en el peor de los casos, que precisamente era mi caso y, de manera muy real y explícita, resolvieron que la mejor solución era extraer todo. Emocionalmente, salí hundida y muy perdida. No sabía qué hacer ni qué pasos dar para lo que llamamos “buscar una seguna opinión”.

    Al llegar a casa, empecé a buscar en Internet de manera desesperada, buscaba, leía pero estaba tan desesperada que no veía, no encontraba nada convincente hasta que… di con ella, la Doctora María Luisa Cañete Palomo. Empecé a leer más en profundidad y, de inmediato, me decanté por ella.

    Asistí a su consulta y, efectivamente, mi situación, mi caso era realmente muy delicado. Presentaba un mioma bastante grande, podría decirse que era enorme y, tras las pertinentes pruebas, no sabíamos muy bien qué podría pasar una vez estuviera en la intervención. La Doctora Cañete también me explicó todo en profundidad, con una majestuosa profesionalidad y claridad, me aclaró pros y contras a los que me enfrentaba, riesgos que había, pero a diferencia de la Seguridad Social, lo hizo de una manera empática, manifestando un trato cordial y cercano, con una paciencia infinita, dedica todo el tiempo que tú necesitas para resolver, explicar y aclarar la inmensa cantidad de dudas que te atormentan en ese momento.
    De manera rápida y eficaz, te da la solución a tu problema. En mi caso, miomectomía por laparotomía.

    Antes de continuar, quiero destacar aquí también (ya que aquí comienza su labor), la función de Tamara, pieza fundamental e imprescindible para llevar a cabo todo el proceso pre y posoperatorio, resolución de dudas e infinidad de preguntas que surgen esos días previos y tras la intervención.

    Quiero mencionar también que, una vez transcurre la cirugía, tanto la Doctora Cañete, como miembros de su equipo y Tamara, están pendientes de tu evolución las 24 horas, esto es admirable, ya que el seguimiento continúa cuando se recibe el alta hospitalaria. Observan de manera minuciosa cada detalle.

    Mi caso, tengo que decir que fue realmente complicado, delicado y muy dificultoso debido, no solo al tamaño, sino a la localización del mioma (de hecho, tuve que ser revisada e intervenida por segunda vez, debido a la aparición de un hematoma. Insisto, mi caso fue muy dificultoso), pero gracias a Dios y a las manos de la Doctora Cañete y su equipo, tanto primera como la segunda intervención fueron un auténtico éxito.

    Quizá en estas líneas tan resumidas, no pueda expresar con suficiente detalle y claridad cómo transcurrió de manera minuciosa todo el proceso, pero he querido señalar los puntos clave. Igualmente, me gustaría que se extrajese también de estas líneas la inmensa e infinita gratitud que siento. Mi confianza hacia la Doctora Cañete es plena y volvería a ponerme en sus manos una y otra vez sin dudar, le debo mi vida.

    Ahora, tengo que someterme a una histeroscopia (ya sabíamos que existía esta posibilidad cuando fui intervenida quirúrgicamente). El motivo se llama adherencias, lógicamente siento miedo, mucho miedo, aún me emocionaba al tener que recordar momentos mientras escribía estas líneas, pero como decía en líneas anteriores, confío ciegamente en mi Doctora.

    Dra. Maria Luisa Cañete Palomo

    Gracias por tu detallada reseña, efectivamente tu caso ha sido uno de los mas difíciles que hemos tenido. Ha sido una gran satisfacción y orgullo que todo haya salido bien. Realmente ha sido un caso excepcional . Un fuerte abrazo y gracias por confiar en nuestro equipo.

    A
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Miomectomía

    Hace tres días me realizó la doctora cañete y su equipo una miomectomia por laparotomia, y no tengo palabras para agradecer la labor que hacen. Han solucionado mi problema con un mioma gigante, me han tratado con muchisimo mimo y con toda la delicadeza del mundo, y la operación ha sido un éxito. El postoperatorio marcha de maravilla, la doctora cañete está pendiente 24/7. Ha sido la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. No puedo olvidarme de Tamara, una persona maravillosa, pendiente a todo y preocupándose en todo momento, y a todo el equipo, son increíbles profesionales. Ponerme en sus manos ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

    Dra. Maria Luisa Cañete Palomo

    Muchas gracias Ana por tu reseña y gracias por elegirnos. Es una gran satisfacción que hayamos cumplido tus expectativas. Un fuerte abrazo

    M
    Doctor: Dr. Jose Manuel Suarez de Parga Otro

    Solo le preocupa realizar las colonoscopias en el tiempo que tiene asignado y hacerlas deprisa para pasar al siguiente paciente. Te trata de forma poco empática. No localiza las lesiones.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas