No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Santa Elena

c/ de la La Granja, 8

28003 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Doctor: Dra. Rosa María Cano Ginés Visita Ginecología y Obstetricia

    Profesional EXCELENTE con un trato muy cercano. Te dedica el tiempo que haga falta. Escucha tus síntomas y busca el tratamiento más adecuado.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Histerectomía

    Quisiera dejar aqui mi opinión y mi experiencia con la Dra Cañete y su equipo por si puede ser de utilidad para alguien que se encuentre en mi misma situación y mi testimonio puede ayudar.

    Llevo bastantes años, no recuerdo cuantos con exactitud, diagnosticada de miomas en la Seguridad Social. Me trataron con pastillas que me quitaron la regla y me dieron muchos problemas durante dos años. Pasado ese tiempo me dieron el alta y ya me comentaron que algún día tendrían que quitarme todo. Pero que volviera a consulta en dos años, yo en ese tiempo no tenía grandes síntomas. Reglas abundantes pero por lo demás yo no sentía nada en especial.

    Al volver a revisión me recetaron Ceracet, una píldora anticonceptiva que tomé durante unos meses, y sobre julio de este año ya empecé a tener síntomas peores, sangrado durante días, aún con la píldora, anemia, dolor lumbar, y un crecimiento del abdomen preocupante.

    Acudí a consulta de la Seguridad Social y me dijeron que decían quitarme todo.

    Como nunca llegaron a explicarme bien lo que pasaba y me surgían muchas dudas, busqué por Internet y encontré muchas y buenas referencias a la Dra Cañete. Pedí cita con ella.

    Ese último mes antes de ir a su consulta fue terrible. No podía dar dos pasos sin hemorragias, no podía moverme, me sentía fatal, tanto física como psicológicamente.

    Por fin llegó el día de mi consulta. Por desgracia tenía que someterme a una histerectomia, la situación era muy delicada para mi salud y era la única solución.

    Decidi ponerme en sus manos y operarme con ella porque fue la única doctora que me explicó bien todo lo que había, lo que up tenía y me dio la confianza que no tenía para operarme en la Seguridad Social.

    Es la mejor decisión que pude tomar. Justo hoy hace un mes que me operé. Todo salió perfecto, el trato médico y humano fue excepcional. Preocupada en todo momento después de la operación y aún hoy me pregunta a menudo cómo voy.

    Por fin veo que voy a poder llevar una vida normal otra vez, sin dolores y con calidad de vida. Algo que hacía mucho no tenía.

    Gracias a la Doctora Cañete y a todo el equipo médico y sanitario que me atendió durante esos días, por su trato y profesionalidad.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Miomectomía por laparoscopia

    La doctora es una eminencia en su especialidad y tanto ella como su equipo tienen una gran calidad humana y gran dedicación a las pacientes. Una se siente en las mejores manos.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Miomectomía por laparoscopia

    Bueno después de tantas visitas a ginecólogos y sin ninguna solución de mis abundantes sangrados y dolorosas menstruaciones sin saber qué hacer , empiezo a investigar y me encuentro con la Dra MLuisa Cañete y su equipo maravilloso me han hecho uno operación magnífica y sin quitarme el útero que es lo que todos me decían . Pero encontré a la Dra María Luisa y su equipo maravilloso que me han dejado como nueva, es más la primera regla después de la operación a sido sin esos sangrados abundantes y sin dolor de nada .Les estaré eternamente agradecida a los doctores y a la doctora de por vida , de cuidarme y de estar en todos los detalles . Les recomiendo y no duden que estarán en las mejores manos desde el principio hasta el final, también agradecerles a Tamara y Eva que las volví loca pero siempre ahí con buenas maneras y cuidándome .


    F
    Doctor: Dra. Virginia Díaz-Argüelles Visita Pediatría

    Revisó a mi hijo por 3 años, ciertamente a veces opinaba de temas que no le correspondían y solo la ignoraba porque al final, es mi decision el estilo de crianza que lleve, del resto solía ser buena y acertada en su diagnóstico y trato con mi hijo, pero en nuestra última consulta no paró de regañarme por no haber hecho cosas (relacionadas a dejar el pañal) que debería saber, aunque nadie (ni ella misma) me lo hubiese dicho antes, el trato me pareció poco profesional y lleno de juicios, después de 3 años, decidí no volver.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Virginia Díaz-Argüelles Visita Pediatría

    Salimos muy descontentos.
    Llevé a mi hijo recién nacido. La doctora le dio vueltas a lo del ombligo y se lo quitó, cuando siempre he oído que debe dejarse que caiga solo.
    Tuvo muy poco tacto con mi hijo, fue poco cariñosa y le faltaron hacerle pruebas que luego le han hecho en otra clínica.
    Poco empática, dando opinión sobre temas que no habíamos preguntado ni nos concernían y sin embargo no nos preguntó qué tal estábamos o cómo nos organizábamos en casa por si podía echarnos una mano.
    No volveremos.


    A
    Doctor: Dr. Jose Ignacio Tubio Echague Otro

    Llevo años con el doctor Tubío. Trajo al mundo a mis dos hijas, dos partos en los que cada uno tuvo su dificultad, uno con forceps y otro con cordón enrollado en el cuello de la bebé y en ambas ocasiones me pareció casi heroica su decisión y actuación, me evitó una cesárea en uno de los partos, gracias a su profesionalidad. Un profesional de altura. Tiene un trato excelente, asi como su ayudante, Maruchi, muy cariñosos. Siempre voy a su consulta muy tranquila. No creo que haya otro mejor.


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Virginia Díaz-Argüelles Visita Pediatría

    Después de 2 horas esperando, la pediatra no había aparecido aun. Una situación muy frustrante que me ha hecho perder tiempo a mi, mi mujer y mi hija. Lamentable.


    A
    Doctor: Dra. Maria Luisa Cañete Palomo Miomectomía

    Hace un año y medio empecé a tener sangrados muy abundantes y síntomas de compresión lumbar, intestinal y abdominal. Hasta entonces, en las revisiones anuales nunca me sugirieron la opción de la cirugía para los miomas asintomáticos. Cuando presenté los primeros síntomas, los miomas -siete visibles en un primer momento- habían crecido, alcanzando hasta 8 cm. El útero tenía un volumen de 14 semanas de gestación y tenía calambres en las piernas y anemia permanente por las hemorragias. En la Seguridad Social, me recomendaban cirugía, con altísima probabilidad de perder el útero por la complejidad de la intervención.
    Visité diferentes especialistas en varias comunidades autónomas, y para mi sorpresa, no sólo los abordajes que me planteaban eran diferentes, sino incluso contradictorios -desde quien aseguraba que era posible el tratamiento con radiofrecuencia, hasta quien me recomendaba cirugía laparoscópica con probabilidad de éxito-. Estaba confundidísima y era incapaz de tomar una decisión ante planteamientos tan incoherentes.
    Buscando información, descubrí a la doctora Cañete y su especialización en el tratamiento de miomas. Desde el primer momento supe que me pondría en sus manos. El profundo conocimiento, la confianza, la sensibilidad, la empatía y la escucha, y el trato de cada caso sin perder de vista lo específico de cada mujer y sus condiciones, me maravillaron.
    Me desaconsejó por completo cualquier otro tratamiento que no fuera la cirugía laparotómica dado el tamaño y el número de los miomas y me explicó los riesgos que otros procedimientos menos invasivos -como la cirugía laparoscópica o la radiofrecuencia, que me habían recomendado en otras clínicas- podían entrañar en un caso como el mío. No tuve ninguna duda.
    El 5 de junio la doctora y su equipo me extrajeron 14 miomas subserosos e intramurales, los mayores de 10 y 8 cm., comprimiendo intestino y vejiga.
    La atención, la información y el cuidado en todo momento fueron inigualables, por parte de todo el equipo médico, y muy en especial de la doctora Cañete, cada día y durante el postoperatorio completo, incluso tras el alta en la clínica. La recuperación fue según lo previsto y tal y como me explicaron: una primera semana complicada, y después poco a poco, recuperando energía y haciendo avances cada día. En torno a las seis semanas estaba prácticamente recuperada.
    Mi calidad de vida ha mejorado enormemente. Había olvidado lo que era un cuerpo saludable, poder hacer una vida normal. Gracias a ella, conservo el útero intacto y un recuerdo inmejorable del proceso, el trato y el seguimiento posterior a la intervención. Increíble sensibilidad y calidad humana. Especial mención a Tamara, por las explicaciones, la calidez y la paciencia en todo momento. Gran equipo de especialistas y mejores personas. Mil gracias y un abrazo grande.

    Dra. Maria Luisa Cañete Palomo

    Querida Amaya , que gran satisfacción poder mejorar la vida de las personas y que en proceso quirúrgico tan dificil para vosotras por las dudas y la incertidumbre os sintáis acompañadas y con seguridad . Gracias por confiar en nosotros . Un abrazo enorme


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Virginia Díaz-Argüelles Visita Pediatría

    Nunca me había asomado por aquí, pero después de mi experiencia que comienza hace unos años con mi primera hija (y ya son tres peques los que tienen la suerte de que sea su pediatra), no puedo más que tener palabras de agradecimiento y respeto máximo a una gran profesional (y también persona). Siempre que puedo la recomiendo, y mis conocidos y amigos también están contentos.
    Destaco su profesionalidad, su estar a la última en tratamientos, su cercanía y su buen ojo clínico. Estoy un poco sorprendida con algunos comentarios que he leído, una pena que no hayan podido valorar el trabajo de esta mujer con más calma. Y una suerte para el resto, pues si la consulta está llena siempre, por algo será. Gracias por todo Virginia.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas