Clinicas Dentales Noemident

Clinica dental ubicada en madrid en el barrio de San Fermin, que abrió sus puerta el octubre del año 2003, gran cantidad de pacientes avalan nuestros tratamientos dentales. La mejor publicidad es el p... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clinicas Dentales Noemident

C/ CARABELOS,21, LOCAL, Usera

28041, Madrid, Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Clinica dental ubicada en madrid en el barrio de San Fermin, que abrió sus puerta el octubre del año 2003, gran cantidad de pacientes avalan nuestros tratamientos dentales. La mejor publicidad es el propio paciente, de hay nació nuestro slogan, clinica dental noemident, "porque tu boca nos recomienda".
Contamos la mejor tecnológia dental y realizados todas las especialidades dentales, para poder atender desde el niño de 3 años hasta el abuelito de la casa. Nuestros odontologos les trataran con respeto y cariño para que se sienta como en su propia casa. Ya que Noemident lo formamos una gran familia compuesta por nuestros pacientes y nuestro cuadro médico, compuesto, odontopediatra,ortodoncista,periodoncista,implantologa,odontologa general, auxiliares y la gerencia de esta empresa. 

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas