Gabinete Psicológico Trinidad Bonet Camañes

(40 opiniones)

Trabajamos según el modelo cognitivo-conductual, con técnicas y protocolos de eficacia probada, pero cada persona es única y por lo tanto también su tratamiento. Por otro lado somos un centro de refer... ver más

Datos de contacto

Consultas

Gabinete Psicológico Trinidad Bonet Camañes

Calle José Abascal 44, (4ª planta), Chamberí

28003, Madrid, Madrid

Datos de contacto +34 913...

Acerca de nosotros

Trabajamos según el modelo cognitivo-conductual, con técnicas y protocolos de eficacia probada, pero cada persona es única y por lo tanto también su tratamiento.
Por otro lado somos un centro de referencia en Psicoterapia EMDR, lo que nos permite abarcar y hacer frente a un amplio rango de trastornos tanto en niños, adolescentes, adultos, pareja y familia, como son los trastornos de la personalidad, estrés post-traumático, depresiones de largo recorrido, problemas de vinculación, etc.
Trabajamos con una amplia red de profesionales con años de coordinación y trabajo en equipo: neurólogos, psiquiatras, psicomotricistas, logopedas, terapeutas ocupacionales, pediatras, profesores…
Con la seguridad de una perfecta coordinación y puesta en común de los tratamientos y de los objetivos terapéuticos, llevándose a cabo sesiones periódicas de evaluación de los resultados.
Trabajamos para ayudar a solucionar los problemas psicológicos de las personas, a superar o a manejarse con sus dificultades, a conseguir que su desarrollo personal, emocional y psicológico, sea equilibrado; en resumen, por su bienestar…
En la intervención terapéutica con niños y adolescentes requiere trabajar codo con codo con su familia, coordinarse con sus profesores; formar un verdadero equipo donde todos ejerzamos lo mejor posible nuestro papel.
Traumas, estrés, baja autoestima, obsesiones, fobias… toda esa carga que le impide vivir con tranquilidad y felicidad se puede dejar atrás. En nuestro día a día vemos avanzar a adultos, parejas y familias hacia esa tranquilidad. Los ingredientes de la receta son la sensibilidad y cercanía con que tratamos cada caso, la extensa experiencia en el campo de la psicología clínica que poseemos, el uso de la terapia más revolucionaria en psicología (EMDR) y la confianza y sinceridad que nos ofrecen nuestros pacientes.

Enfermedades tratadas

  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Depresión
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
  • Trastorno de vinculación reactiva de la lactancia o la primera infancia
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Workaholic
  • Trastornos psicosomáticos
  • Trastornos disociativos
  • Trastornos de la personalidad
  • Abuso sexual de niños
ver más

Vídeos

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Trinidad Bonet Camañes

    Psicólogo, Psicólogo Infantil,

    • J
      Localización: Gabinete Psicológico Trinidad Bonet CamañesServicio: Ansiedad

      Profesionalidad, seguimiento contínuo y proximidad, esas son las tres premisas que podrían definir a Trinidad.
      Además de contar con una dilatada experiencia y dedicación, posee una red de colaboradores de completa confianza en el ámbito del caso a tratar.
      En mi caso, el de un estudiante universitario con gran carga académica, Trinidad no sólo consiguió ayudar a erradicar mi ansiedad, también me mostró el camino hacia una vida plena y feliz desprendiéndome de ciertos pensamientos y convicciones personales que chocaban frontalmente con mi manera de ser.

    • Localización: Gabinete Psicológico Trinidad Bonet CamañesServicio: mi hijo adolescente de 15 años

      Trinidad ha conseguido en pocas sesiones en la primera mitad de 2018 cambiar enteramente la vida de mi hijo de 15 años y, de rebote, el de toda su familia que estamos a su alrededor. Ha pasado de ser una persona introvertida, insegura, sin motivación por nada, que apenas hablaba... a ser un joven entusiasta, alegre y motivado. La transformación ha sido radical. Sé que Trinidad apenas tiene tiempo y es muy selectiva con sus pacientes, pero si tenéis la suerte de contar con ella... mi enhorabuena por anticipado.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (23)


  • Arwen Caban Pons

    Psicólogo,

    • P
      Localización: Gabinete Psicológico Trinidad Bonet CamañesServicio: Psicología

      Lo mejor:
      Es una gran profesional que te hace sentir cómodo. El trato es muy bueno, es comprensiva, amable y la terapia funciona muy bien. Muy recomendable.

    • P
      Localización: Gabinete Psicológico Trinidad Bonet CamañesServicio: Pérdida de un gemelo en el embarazo

      Lo mejor:
      El trato, cercanía y cuidados. Arwen es estupenda

    Muestra todas las opiniones de pacientes (17)