No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Sant Joan de Déu

Passeig Sant Joan de Déu, 2

08950 , Esplugues de Llobregat , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Sant Joan de Déu es un hospital de alta especialización y tecnología en el que la mujer, el niño y el adolescente son su centro de interés. Nuestra misión es proporcionar una atención integral a nuestros pacientes, compaginando el lado más humano de la asistencia con el desarrollo de los nuevos avances científicos.

Enfermedades tratadas

  • Incontinencia urinaria de la mujer
  • Acrodermatitis liquenoide infantil
  • Leucemia infantil aguda
  • Parálisis infantil
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    N
    Doctor: Dr. Oriol Martín Solé Dilatación uretral

    Le hizo una pielo plastia a un riñon en herradura y quedó estupendamente se recuperó muy pronto!! Atención y empatía inmejorable


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Santiago Candela Canto Cirugía craneo-sinostosis

    Un profesional genial. Somos unos padres que nos asustamos cuando nos dijeron que nuestra hija recién nacida tenía carenosinestosis vivimos en Valladolid y queríamos lo mejor. Nuestra niña de 2 meses y 22 días la ópero antes de ayer en el Sant Joan de Deu y hoy está sonriendo y vuelve a ser ella(bueno aún tiene dolores y tal pero la recuperación es muy rápida) con la cabeza perfecta. Estamos muy muy agradecidos por que esto no es algo bonito y Candela nos ha acompañado, nos ha contestado dudas en fin de semana y se ha esmerado junto con el hospital para que esté paso tan desagradable sea lo mejor posible. La verdad es que ahora viendo a mi hija no puedo estar más agradecido y me doy cuenta de la buena decisión que fue hacer kilómetros para que nuestra hija quedará genial y es que todo ha salido muy muy bien. El hospital es muy bueno por el trato tan bueno que tienen a los pacientes y padres.

    Dr. Santiago Candela Canto

    Muchas gracias por la confianza. Me alegro que todo haya ido bien. Hasta pronto.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis García Aparicio Ureterocistostomía unilateral

    Un ángel caído del cielo que ayudó a mi hija mayor en su operación de riñón, en mejores manos no podíamos estar, afortunada de tenerlo cerca de casa, cirujano espectacular y serio en su trabajo,muchas gracias x ayudar a Júlia, le estaremos toda la vida agradecidos!!

    Dr. Luis García Aparicio

    Hola. Muchísimas gracias por vuestras palabras, vosotros también habéis sido una familia ejemplar.

    Saludos


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Pilar Rovira Martí Osteotomía correctora de fémur

    La Dra.Rovira hace más de un año que atiende la patología de mi hijo, estamos muy satisfechos con su atención y su profesionalidad, de trato muy agradable, en una semana volveremos a estar en sus manos y estamos muy tranquilos.Gracias doctora!!!!

    Pilar Rovira Martí

    Gracias a vosotros, contenta de poder ayudaros. Un abrazo!


    M
    Doctor: Dr. Fco. Javier Martin de Carpi Otro

    Seguramente será un gran especialista pero su trato personal no cuenta a su favor. Le falta empatía y delicadeza. Trata a los padres como si si por no entender algunos conceptos pedriaticos fueramos incultos. Al niño lo miró 2 minutos y el diagnostico con prisas porque según él tenía más visitas. Estos siendo una consulta privada con un coste bastante elevado. Una mala experiencia.


    T
    Doctor: Dr. Antonio Guillén Quesada Otro

    En 2017 diagnòsticaron a mi hija de un tumor cerebral muy avanzado, y gracias al Dr. Guillen y la Dra. Puerta y a su magnífico trabajo y dedicacion, mi hija hoy en dia tiene una vida normal. No puedo estar mas agradecido, ellos le dieron la vida por segunda Vez, y yo no tengo palabras para definir mi admiracion hacia ellos.


    I
    Doctor: Pilar Rovira Martí Osteotomía correctora de tibia y peroné

    Buenos dias, excelente profesional la Dra.Rovira , con un trato exquisito a mi hijo Aleix y a nosotros. Siempre atenta y pendiente de que todo salga bien y una calidad humana extraordinaria. Muy contentos de estar en sus manos. Un abrazo

    Pilar Rovira Martí

    Muchas gracias por la confianza y por el comentario. Un abrazo.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Santiago Candela Canto Tumor cerebelo

    Excelente médico y mejor persona
    Operó a nuestro hijo en el 2012, todo fue perfecto, Papas de Alex O

    Dr. Santiago Candela Canto

    Muchas gracias por vuestra confianza


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José María Caffarena Calvar Cirugía de cardiopatía congénita con cec

    Somos de Málaga y el 14/02/2006 operó a mi hijo con 2 meses de edad de TGA en San Joan de Déu, no hay un solo día desde entonces que no agradezca la aparición del doctor Caffarena en nuestras vidas y a todo el equipo del hospital que se portaron estupendamente con nosotros. Mi hijo, Andrés, tiene ahora 13 años y sigue fenomenal, con una vida completamente normal, gracias a usted doctor Caffarena, a sus benditas manos y a su profesionalidad que va más allá de lo humano. Entiendo que lo llamen Dios, porque para una madre cuando salvan a su hijo en esas circunstancias, no hay palabras para describir tanto agradecimiento y lo más parecido a ese sentimiento es Dios para nosotros. Mi más profundo agradecimiento esta en mi pensamiento y mi corazón por siempre Doctor Caffarena.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Santiago Candela Canto

    un cirujano genial,opero a mi hija de un sarcoma en la cabeza que le causaba epilepsia y todo genia,hace ya 1 mes de la operacion y esta perfecta.

    Dr. Santiago Candela Canto

    Esty muy contento de que la niña esté bien y la cirugía haya tenido el resultado esperado


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas