Datos de contacto

Consultas

Hospital Sant Joan de Déu

Passeig Sant Joan de Déu, 2

08950 , Esplugues de Llobregat , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Sant Joan de Déu es un hospital de alta especialización y tecnología en el que la mujer, el niño y el adolescente son su centro de interés. Nuestra misión es proporcionar una atención integral a nuestros pacientes, compaginando el lado más humano de la asistencia con el desarrollo de los nuevos avances científicos.

Enfermedades tratadas

  • Incontinencia urinaria de la mujer
  • Acrodermatitis liquenoide infantil
  • Leucemia infantil aguda
  • Parálisis infantil
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
28 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Doctor: Dr. Fco. Javier Martin de Carpi Otro

    Seguramente será un gran especialista pero su trato personal no cuenta a su favor. Le falta empatía y delicadeza. Trata a los padres como si si por no entender algunos conceptos pedriaticos fueramos incultos. Al niño lo miró 2 minutos y el diagnostico con prisas porque según él tenía más visitas. Estos siendo una consulta privada con un coste bastante elevado. Una mala experiencia.

  • T
    Doctor: Dr. Antonio Guillén Quesada Otro

    En 2017 diagnòsticaron a mi hija de un tumor cerebral muy avanzado, y gracias al Dr. Guillen y la Dra. Puerta y a su magnífico trabajo y dedicacion, mi hija hoy en dia tiene una vida normal. No puedo estar mas agradecido, ellos le dieron la vida por segunda Vez, y yo no tengo palabras para definir mi admiracion hacia ellos.

  • I
    Doctor: Pilar Rovira Martí Osteotomía correctora de tibia y peroné

    Buenos dias, excelente profesional la Dra.Rovira , con un trato exquisito a mi hijo Aleix y a nosotros. Siempre atenta y pendiente de que todo salga bien y una calidad humana extraordinaria. Muy contentos de estar en sus manos. Un abrazo

    Pilar Rovira Martí

    Muchas gracias por la confianza y por el comentario. Un abrazo.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Santiago Candela Canto Tumor cerebelo

    Excelente médico y mejor persona
    Operó a nuestro hijo en el 2012, todo fue perfecto, Papas de Alex O

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José María Caffarena Calvar Cirugía de cardiopatía congénita con cec

    Somos de Málaga y el 14/02/2006 operó a mi hijo con 2 meses de edad de TGA en San Joan de Déu, no hay un solo día desde entonces que no agradezca la aparición del doctor Caffarena en nuestras vidas y a todo el equipo del hospital que se portaron estupendamente con nosotros. Mi hijo, Andrés, tiene ahora 13 años y sigue fenomenal, con una vida completamente normal, gracias a usted doctor Caffarena, a sus benditas manos y a su profesionalidad que va más allá de lo humano. Entiendo que lo llamen Dios, porque para una madre cuando salvan a su hijo en esas circunstancias, no hay palabras para describir tanto agradecimiento y lo más parecido a ese sentimiento es Dios para nosotros. Mi más profundo agradecimiento esta en mi pensamiento y mi corazón por siempre Doctor Caffarena.

  • S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Santiago Candela Canto

    un cirujano genial,opero a mi hija de un sarcoma en la cabeza que le causaba epilepsia y todo genia,hace ya 1 mes de la operacion y esta perfecta.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Roque Cardona Hernández Diabetes tipo 1

    Un grandísimo profesional, atento con sus pacientes, cariñoso tanto con los niños como con los padres. Sólo palabras de agradecimiento para el mejor doctor que he conocido.

  • U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José María Caffarena Calvar

    Lo mejor:
    Hola. Soy papa de una niña Sofía operada a 3 meses con la mano de señor cafarena y ahora le toca otra operación cuándo cumple 1,ano y eso mes que viene. Gracias a dios que existe una persona como señor cafarena y el equipo del UCI de San juan de dios nunca olvido sus caras son salva vidas.....

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José María Caffarena Calvar ROSS

    Lo mejor:
    Gracias Doctor, 15/02/2005, jamás olvidaré esta fecha. Aprovecharé la oportunidad que usted, el Dr. Mortera y todo su equipo me dieron regalándome la vida. Que sepa que me encuentro estupendamente, feliz y practicando deporte. Sois héroes, mi mas profunda admiración. Gracias de corazón.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas