El Instituto Valenciano de Láser yDermatología Cosmética, DERMILASER, ha sido creado por un equipo dedermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos con la finalidad deofrecer tratamientos  médi... ver más

Datos de contacto

Consultas

Instituto Médico RICART

ARTES GRAFICAS Nº 5, El Pla Del Real

46010, Valencia, Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El Instituto Valenciano de Láser yDermatología Cosmética, DERMILASER, ha sido creado por un equipo dedermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos con la finalidad deofrecer tratamientos  médicos  y estéticos, contando con tecnología deúltima generación y profesionales con experiencia contrastada. Todo ello con laintención de que los pacientes se sientan seguros en nuestras manos y semuestren satisfechos con nuestros tratamientos.
El láser ha motivado un cambio importanteen nuestra concepción de múltiples tratamientos dermatológicos y estéticos.Gracias a los láseres de última generación podemos dar soluciones rápidas a lasarrugas, las manchas, el hirsutismo o los depósitos de grasa localizada……
"especializados en dermatologialaser y cosmética"
La Unidad de láseremplea esta técnología para mejorar la calidad de la piel, eliminar arrugas,varices, vasos sanguíneos, tatuajes, marcas de nacimiento, cicatrices o manchassolares.  El láser liposuctor ha supuestoun gran avance para los pacientes, gracias a la introducción de una microcánulaen la grasa podemos destruir grandes cantidades de grasa localizada y elpaciente puede  volver a sus quehaceresdiarios al día siguiente de la intervención.
La Unidad de problemascapilares, mediante el trichoscan, diagnostica adecuadamente los diferentesproblemas capilares y realiza un seguimiento pormenorizado de los pacientes.Realizamos tratamientos como mesoterapia capilar o injertos capilares enaquellos pacientes subsidiarios de estos tratamientos.
La Unidad de Obesidadestá especializada en la realización de dietas específicas para cada caso, lamesoterapia localizada o la introducción de balón intragástrico.
La Unidad deDermatología clínica tiene especialistas dedicados a cada los diferentesproblemas dermatológicos.

Enfermedades tratadas

  • Manchas en la piel por el envejecimiento
  • Celulitis
  • Venas varicosas (varices)
  • Alopecia en mujeres
  • Acné
  • Acné rosácea
  • Cáncer de piel
  • Obesidad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Jose Maria Martin Hernandez

    Dermatólogo, Dr.

    • P

      Estaba en tratamiento y no mejoraba.en su primera visita diagnostico acertadamente me cambio el tratamiento y me solucionó el problema de salud.


  • Severiano Marin

    Cirujano Plástico, Dr.

    • A
      Localización: Instituto Médico RICARTServicio: Abdominoplastia

      Lo mejor:
      La tranquilidad que trasmite y su buen hacer

    • U
      Localización: Instituto Médico RICART

      El Dr. Severiano Marín magnífico. Lo que dice lo hace y lo que hace queda bien, muy bien. Gran profesional, amable y exacto. Muy contento me ha dejado. Si tuviese que hacerme alguna otra intervención quisiera esas manos y esa mente. Gracias, Dr.


  • Ernesto Bas Esteve

    Ginecólogo, Dr.

    • U
      Servicio: Control de embarazo

      Lo mejor:
      Muy buen control del embarazo es un gran profesional no tengo ninguna queja....super cercano al paciente y muy atento

    • A

      Lo mejor:
      Muy buen trato al paciente y gran empatía.


  • Elena Roche Gamón

    Dermatólogo, Dra.

    • U
      Localización: Consultorio privadoServicio: Eliminar lunares

      Lo mejor:
      Atención muy correcta, la doctora muy profesional y los resultados excepcionales. Muy recomendable.

      Podría mejorar:
      La puntualidad para atender a los pacientes.

    • A
      Localización: Consultorio privadoServicio: Control y prevención de lunares y pecas

      Lo mejor:
      La atención excelente, la doctora muy atenta y profesional y, por supuesto, los resultados inmejorables.


  • Jesus Centeno Silva

    Cirujano Plástico, Dr.

    • Localización: Hospital Nisa 9 de OctubreServicio: Aumento de pecho (Mamoplastia)

      Decidí visitar al Dr centeno por recomendación de una amiga, siempre he tenido complejo con mi pecho, lo veía demasiado pequeño para mi tamaño, altura etc así que me decidí y llame para coger cita y desde luego que bien hice y elegí !!! no tuve que ir a ninguna otra clínica, me bastó con llegar allí sentarme, escucharle hablar y sentir el trato tan cercano que tiene con el paciente, tan amable, tan cariñoso, yo iba temblando puesto que pasar por quirófano siempre da miedo, pero bueno no me hizo falta más, al mes estaba entrando en quirófano y hoy os escribo 4 días después de mi operación y la verdad es que repetiría con él un millón de veces más, es inexplicable la tranquilidad que me dio en quirófano, yo tenia el pulso para robar panderetas y el me calmo, me dejo elegir música mientras la anestesia hacia su efecto en fin un 10 no, un 10000 lo bien que me siento hoy con mis pechos nuevos es algo inexplicable, de verdad apostar por él es una apuesta segura !


  • Rafael Rojo España

    Dermatólogo, Dr.

    • J
      Localización: Instituto Médico RICARTServicio: Visita Dermatología

      Después de estar esperando 1 hora y 5 minutos esperando en la sala de espera. Su atención ha sido nefasta. Soy un paciente crónico que era su primera visita con este licenciado en medicina. Ni me explorado, se ha limitado a hacerme unas pocas preguntas y a continuación se ha puesto a recetarme una serie de pomadas que ya había utilizado en otras ocasiones y no eran las idóneas para mi patología. En fin he ido infinidad de veces a la Seguridad Social y el trato y la atención han sido infinitamente mejores. Le recomiendo Licenciado Rojo , que si trata así a los pacientes se dedique a otra profesión. Es Ud. un desprestigio para esta profesión en todos los aspectos. Se lo dice un compañero de profesión.

    • U
      Localización: Hospital Quirón Valencia

      Lo mejor:
      Es sin ninguna duda el mejor médico especialista al que he ido. Conoce su profesión, tiene experiencia y desarrolla su trabajo con absoluta profesionalidad y diligencia. El optimismo y tranquilidad que transmite al paciente es impagable. No tengo palabras de agradecimiento. Gracias Rafael.

      Podría mejorar:
      Nada.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (6)


Búsquedas relacionadas