Instituto Profesor Sada

Cirugía oral y maxilofacial, Odontología

Número de Registro Sanitario: CS7472
(17 opiniones)

Cirugía maxilofacial. Cirugía bucal. Salud y prevención bucodental. Estética y rehabilitación bucodental. Diagnóstico radiológico digital. Implantología avanzada. Dientes en un día con CEREC... ver más

Datos de contacto

Consultas

Instituto Profesor Sada

c/ Ana Teresa, 30

28023 , Aravaca , Madrid

Datos de contacto +34 913...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Mapfre Caja Salud, Axa

Acerca de nosotros

Cirugía maxilofacial.
Cirugía bucal.
Salud y prevención bucodental.
Estética y rehabilitación bucodental.
Diagnóstico radiológico digital.
Implantología avanzada. Dientes en un día con CEREC CAD/CAM
Periodoncia.
Odontología conservadora y restauradora. Endodoncia. Odontología infantil.
Patología de la articulación temporomandibular.

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    O
    Doctor: Dra. Daniela Carranza Pelegrina Otro

    Daniela y su equipo son profesionales de primer nivel, ofrecen máxima cualificación y un trato personal exquisito. En mi caso particular, tanto en la extracción como en el implante dental no tuve dolor ni molestias durante la cirugía ni después. Recomiendo a la doctora Daniela Carranza y a su equipo para cualquier tratamiento dental de los que ofrece en su clínica.


    P
    Doctor: Dra. Daniela Carranza Pelegrina Otro

    Diagnóstico: Pesadilla 1 - Extracción de 5 dientes, que, gracias a la Doctora Daniela Carranza, se ha convertido en una experiencia sin problemas. Aplicación de la anestesia, casi imperceptible, extracción sin dolor físico, en todo momento un trato profesional, sin carecer de humanidad y cercanía.

    Experiencia post – intervención: Gracias al seguimiento de las recomendaciones, para el cuidado y la higiene bucal, un sangrado mínimo, inflamación e hinchazón dentro de lo esperado casi ausente.

    El estricto seguimiento de las instrucciones de la terapia del dolor, tenía como resultado, la completa ausencia de dolor en las primeras 24h y después no hacía falta ningún analgésico. Mi odisea acaba de empezar, menos mal que tengo a mi doctora toda una revelación.

    Gracias Doctora
    P.D.: no cambie


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Daniela Carranza Pelegrina Otro

    Daniela es un encanto. Gracias a sus recomendaciones y dirección decidi, ponerme en manos de su equipo de la clinica Dr. Sada y el resultado ha sido espectacular en el cambio de mi boca. Muchas gracias Daniela y equipo


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Prof. Maria Cura Otro

    Su alegre y cercano trato, así como su profesionalidad, me animaron a poner el broche de oro a mi sonrisa


    P
    Paciente verificado
    Doctor: María Gutiérrez Otro

    Maria es una profesional que transmite mucha seguridad y tranquilidad explicando el tratamiento que te va a realizar y mostrándote la evolución del mismo.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Prof. Maria Cura Blanqueamiento dental

    La Dra. Cura es el entusiasmo personalizado, te lo contagia! Te explica todo fenomenal, es super agradable, amable, divertida… caí en sus manos por casualidad para un tratamiento de blanqueamiento dental y no puedo estar más contenta de que así haya sido. Los resultados son inmediatos!
    He sabido que es profesora y, si es buena como doctora, puedo imaginarla como profesora: sus clases deben ser super amenas y satisfactorias puesto que explica todo fenomenal.
    Estoy encantada con ella y la recomiendo al 100%


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Daniela Carranza Pelegrina

    La Dra. Carranza es sencillamente encantadora. No se le puede pedir más a un médico: profesional, agradable, atenta, simpática… a los 5 minutos de estar con ella se convierte en tu amiga.
    Hace que sientas confianza en ella y en su trabajo desde el primer momento. No pasas ningún dolor, si surge algún contratiempo siempre está dispuesta a ayudar y a que cuentes con ella, es la mejor.
    Siempre tuve reparo a hacerme un tratamiento de implantología porque creía que era algo complejo y doloroso, pero al revés: fue facilísimo, no sentí ninguna molestia y el post-operatorio fue fenomenal. Hace que sea como lo más sencillo del mundo, se nota que es una gran profesional en su campo.
    Me habían hablado bien de ella, pero cuando la tratas te das cuenta de que todo lo que te puedan decir se queda corto, es inmejorable como profesional y un 10 como persona.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eloy Paterna

    El Dr. Paterna es el concepto de caballero hecho persona: educado, amable, simpático, agradable, encantador… desde el primer momento sientes que es un gran profesional y, a medida que vas hablando con él, te va transmitiendo una tranquilidad y seguridad que hace que te sientas super a gusto.
    Siempre está pendiente de todo y de que el paciente esté satisfecho con los tratamientos que va recibiendo. Tiene un gran sentido del humor y es muy atengo, cosa que ayuda a relajarte y dejarte llevar por sus recomendaciones fácilmente.
    A priori parece que impone, pero según le vas conociendo, sabes que es un perfeccionista y que a medida que va hablando contigo su mente ya está trabajando pensando en qué sería lo más conveniente para ti, es alucinante. Lo que coloquialmente se conoce como “ser un crack!”.
    Recomendable al 100%


    F
    Paciente verificado
    Doctor: María Gutiérrez Tratamiento ortodoncia

    Lo mejor:
    Todo el grupo del Profesor Sada es increíble, pero la Dra. Gutiérrez es maravillosa. Es amable, educada, divertida, te explica todo las veces que lo necesites aunque seas una pesada como yo. Si necesitas ortodoncia, no lo dudes, es tu doctora, no te vas a arrepentir. Gracias María!

    Podría mejorar:
    Nada! Es inmejorable! María te transmite una tranquilidad tremenda, los tratamientos de ortodoncia suelen ser largos y pesados pero con ella no te das ni cuenta. Es una gran profesional que hace que todo parezca facilísimo, yo la adoro!


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sergio Trapote Tratamiento periodontal

    Lo mejor:
    El Dr. Trapote es el mejor periodoncista que puedas encontrar. Su trato es intachable, es super amable, se interesa muchísimo por sus pacientes. No todo termina al acabar la consulta, él se interesa por ti y tu evolución. Si surge una emergencia, te visita en la clínica a la hora que sea.

    Podría mejorar:
    No puede mejorar, es increíble todo lo que te ayuda. Su amabilidad y educación te transmite seguridad y profesional desde el primer momento y te hace sentir que estás en las mejores manos. Gracias por todo, Dr. Trapote!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas