Instituto Volpe

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Barcelona 1 dirección

69 opiniones

Sobre nosotros

EN VÍA AUGUSTA 236
Nuestra clínica dental en Barcelona está situada en Vía Augusta 236 (Sarrià-Sant Gervasi) y cuenta con cinco gabinetes, distribuidos en 300 m2, equipados con la más alta tecnología 3D Satellec y Castellini skema 5, aparatología altamente evolucionada.

El objetivo es garantizar las máximas prestaciones que permitan al odontólogo afrontar con éxito cualquier exigencia terapéutica, favoreciendo al mismo tiempo la relajación del paciente.

En el Instituto Volpe estamos dispuestos a ofrecerte siempre los tratamientos dentales más avanzados llevados a cabo por los mejores profesionales y la tecnología más puntera del mercado.

Carillas de composite
Microcarillas
Blanqueamiento dental quickwhite
Incrustación dental
Corona dental
Puente dental
Corona sobre implante
Puente sobre implantes
Prótesis dental removible
Ortopantomografía
Teleradiografía
Tac dental
Endodoncia rotatoria
Limpieza dental flash pearl
Brackets metálicos
Brackets cerámicos
Ortodoncia invisible invisalign
Tartrectomía
Cirugía periodontal
Mantenimiento periodontal
Odontología infantil
Fluorización dental
Implantes dentales
Implantes de carga inmediata
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Instituto Volpe
Via Augusta, 236, Barcelona 08021
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Opiniones sobre los especialistas (69)

69 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    P

    La cita era con las Dra Cecilia Volpe y esta no apareció, vino otras personas, hablaran otras cosa y no hicieran la higiene que me gustaría (cita para hacer higiene de aqui 3 meses, si supiera no habria desplazado, pues tuve que pidir hora en el trabajo). Una pérdida de tiempo, mala comunicación.

     • Dra. Cecilia Volpe Otro

    Dra. Cecilia Volpe

    Estimada paciente,

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante su visita y agradecemos que nos haya compartido su experiencia. En el Instituto Volpe, nuestro objetivo es asegurar la mejor atención médica, y por ello, seguimos un protocolo estricto que incluye una evaluación inicial antes de realizar cualquier tratamiento, como es el caso de la higiene dental.

    Entendemos que su tiempo es valioso y lamentamos que no haya sido informada adecuadamente sobre los procedimientos de nuestra clínica. Nos esforzamos por mantener una comunicación clara y efectiva, por lo que hemos intentado contactarla varias veces por teléfono para explicar la necesidad de una revisión previa, desafortunadamente sin éxito en recibir una respuesta.

    Queremos aclarar que nuestra plataforma de Doctoralia no permite reservar tratamientos de higiene dental directamente, para garantizar que cada procedimiento se realice bajo las condiciones más seguras y adecuadas. Además, en nuestra página web dedicada a la mutua DKV se explica claramente nuestro protocolo de atención y los pasos necesarios antes de realizar tratamientos específicos como la higiene dental.
    Gracias por su comprensión y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros.

    Atentamente, El equipo del Instituto Volpe


    I

    Cruel falta de organización y profesionalidad. Reservé la cita a través de la aplicación Doctoralia. Recibí un correo electrónico pidiéndome que confirmara la cita, cosa que hice. Incluso añadí la información solicitada.
    El día de la cita, cogí el transporte público para llegar a la consulta. Estaba a 2 minutos a pie cuando recibí una llamada para decirme que la doctora no estaba trabajando y que la cita se había cancelado, y todo esto con sólo 20 minutos de antelación cuando tuvo toda la mañana para avisarme. Me parece indignante, lo menos que se puede hacer es avisar a la gente.

     • Dra. Cecilia Volpe Primera visita Odontología

    Dra. Cecilia Volpe

    Apreciada Inès,
    Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados ​​por la cancelación de su cita, programada para el lunes a las 12:00. La clínica abre a las 10:00 y, lamentablemente, esa mañana sobre las 11:30 la Dra. tuvo un imprevisto de salud, con mareos y vomitos. Nuestra recepcionista, cuando la llamo no entendio que estaba tan cerca de la clínica, lo que impidió una comunicación más efectiva y oportuna.

    Estamos tomando medidas para mejorar nuestros protocolos de comunicación interna y evitar que esta situación se repita. Le pedimos disculpas por el trastorno y le agradeceríamos la oportunidad de reprogramar su cita de forma prioritaria, para disculparnos personalmente y ver cómo podemos compensarle por las molestias ocasionadas.

    Gracias por su comprensión y esperamos verle pronto.


    J

    Pésima organización y falta de profesionalidad. Solicité cita por Doctoralia, y después de recibir un correo sugiriendo que haga la reserva por Doctoralia como así había hecho ya, y otro correo más 2 días antes de la cita para confirmar asistencia como así lo hice, al llegar a la consulta el día de la cita, me dicen que no hay cita, que la agenda estaba cerrada hasta septiembre, y que es un problema con las citas de Doctoralia.. ya conocido. Me hicieron perder horas de trabajo y dinero en aparcamientos para nada, ¿quien me compensa por eso?. Lamentable.

     • Dra. Cecilia Volpe Primera visita Odontología

    Dra. Cecilia Volpe

    Estimado señor José,
    Lamentamos profundamente la confusión y los inconvenientes causados durante su intento de visita a nuestro instituto. Aunque intentamos contactarlo previamente sin éxito para evitar su desplazamiento innecesario, entendemos que esto no compensa el tiempo y los gastos incurridos en aparcamiento.
    En respuesta a su experiencia, queremos asegurarle que hemos tomado medidas para mejorar nuestro sistema de coordinación con Doctoralia y evitar este tipo de problemas en el futuro. Además, aunque su póliza con Alan cubría la consulta, entendemos que la distancia y los gastos adicionales son un inconveniente significativo.
    Agradecemos que nos haya considerado inicialmente debido a las buenas referencias sobre nuestra clínica y sentimos mucho no haber estado a la altura de esas expectativas en esta ocasión. Si en algún momento cambia de opinión o se encuentra más cerca de nuestra ubicación, estaríamos encantados de ofrecerle una visita gratuita y cubrir sus gastos de aparcamiento, asegurándonos de que su experiencia sea satisfactoria.
    Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia futura.
    Un cordial saludo.


    T

    Pedí cita a las 12:30. Vengo desde manresa, con un dolor de muela horrible, elegí este sitio porque al ser jueves en semana santa hay fiesta y me empezó a doler la tarde anterior.
    Me llaman a las 12:21, pero la llamada se cortó, yo estaba aparcando en ese momento.
    Cuando entro me dicen que no me atienden porque la agenda con las citas que aparece en doctoralia no es la que ellos tienen en realidad y que no me atienden y que esto no es la primera vez que les pasa.
    Lo entiendo, pero no me parece normal que me llamen 10 minutos antes de mi cita para decirme que no me atienden.

     • Dra. Cecilia Volpe Primera visita Odontología

    Dra. Cecilia Volpe

    Estimado Tatiana,
    Aunque su comentario data de hace algún tiempo, queremos expresar nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó. Entendemos que la situación que describió fue muy frustrante, especialmente bajo las circunstancias de dolor y urgencia que enfrentaba.
    Desde entonces, hemos trabajado arduamente para mejorar la sincronización y la fiabilidad de nuestras agendas en Doctoralia, así como nuestros procesos de comunicación con los pacientes, para asegurar que tales discrepancias y urgencias sean manejadas con la debida antelación y sensibilidad.
    Lamentamos no haber podido atenderle como era nuestro deber si podemos asistirle de alguna otra manera, por favor, no dude en contactarnos directamente. Le reiteramos nuestras disculpas.
    Reciba un saludo


    P

    se confirmó la cita, pero el Dra. no estaba allí. También estaba para mi hijo de 4 años y parece que solo los niños más de 6 años están acceptados. Esta información no es visible para el cliente quando pide una cita.

     • Dra. Cecilia Volpe Primera visita Odontología

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