Kynodont

Odontología

Número de Registro Sanitario: E08032806
(6 opiniones)

TU CLÍNICA DESDE 1904 Ofrecer el mejor odontológico es una vocación que llevamos cumpliendo diariamente desde 1904. Cuidar al Máximo cada detalle desde la pedagogía en la consulta ,la prevención en el... ver más

Datos de contacto

Consultas

Kynodont

Torrent de l'Olla 202

08012 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Antares, BBVA Seguros, Caser, Catalana Occidente, Cigna Life, Cosalud, CS24, Divina Pastora, Generali Seguros, Helvetia, Metlife, Muface, RACC, Segur Dental Plusver más (12)

Acerca de nosotros

TU CLÍNICA DESDE 1904
Ofrecer el mejor odontológico es una vocación que llevamos cumpliendo diariamente desde 1904.
Cuidar al Máximo cada detalle desde la pedagogía en la consulta ,la prevención en el diagnóstico y el seguimiento exhaustivo de las necesidades bucodentales de todos y cada uno de nuestros pacientes.
Somos partidarios del explicar sin sobresaltos ,del anticipar para evitar hacer y de cuidar la sonrisa del paciente con la misma atención que ofrecemos la salud de la nuestra .

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • P
    Doctor: Dr. Sergio Bordonaba muelas del jucio

    Lo mejor:
    El doctor Bordonaba es tot un professional. Em va explicar el problema del meu caixal amb tot detall. La operació era complicada ja que tenia un quiste i el dent tocaba nervi. El recomano 100%. Operació rápida, sense dolor i sobretot molt atent.

    Podría mejorar:
    Res tot correcte

  • U
    Doctor: Dr. Sergio Bordonaba Extracción

    Lo mejor:
    Me ha encantado la simpatía y el trato del Dr. , además de la rapidez y profesionalidad en el tratamiento.

  • A
    Doctor: Dra. Montserrat Huertas Puigdemasa

    El único dentista q está abierto en agosto, en mi zona. La atención q he recibido excelente, el personal es muy cercano, y ayuda mucho cuando tienes miedo. La Dra es un encanto y muy profesional, consiguió salvar una muela que en otra clínica daban por perdida y con garantía. Ya tengo dentista!!

  • P
    Doctor: Dra. Montserrat Huertas Puigdemasa

    Recomiendo a la Dra.Huertas por su profesionalidad, porque gracias a la seguridad que transmite he perdido el miedo a ir al dentista y porque es con la primera Dra. que ni me he enterado del pinchazo!!

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas