Datos de contacto

Consultas

Policlinica Andrea Regina

Calle Ruiz Zorrilla 11

11203, Algeciras, Cádiz

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

POLICLINICA DE ESPECIALIDADES MEDICAS, QUE CUENTA CON MAS DE QUINCE AÑOS DE EXPERIENCIA Y UN AMPLIO Y COMPETENTE CUADRO MEDICO, CONCERTADO CON LA GRAN MAYORIA DE COMPAÑIAS DE SEGURO MEDICO: ADESLAS,  ASISA, ASEFA, AXA, CASER, DKV, GENERALI, HNA, PLUS ULTRA, SANITAS, ENTRE OTRAS.
-ATENCION ESPECIALIZADA A LESIONADOS DE TRAFICO
-TRATAMIENTO DEL DOLOR
 

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Susana Del Canto González

    Dermatólogo, Dra.

    • A
      Localización: Consultorio privado

      Lo mejor:
      Me hablo con sinceridad y su explicación de la situación y tratamiento fueron buenos

      Podría mejorar:
      Solo la instalación de la clínica por lo demás todo muy correcto.

    • P
      Localización: Policlinica Andrea Regina

      Podría mejorar:
      Ni siquiera se acerco para observarle. No vi ninguna muestra de pofesionalidad. Salí de la consulta igual que entré. De hecho acudiré a otro dermatólogo, ya que me dijo no saber que tenia

    Muestra todas las opiniones de pacientes (16)


  • Jesus Maria Delgado Blanco

    Reumatólogo, Dr.

    • P
      Localización: Policlinica Andrea ReginaServicio: Fibromialgia

      Lo mejor:
      Muy amable y muy cercano. Me ha transmitido mucha tranquilidad, a pesar del diagnóstico de fibromialgia


  • Susana Durán Macarro

    Alergólogo, Dra.

    • P
      Localización: Multimedica Isla Salud - ArenalServicio: alérgia e intoleramcias alimentaria.

      Lo mejor:
      Excelente profesional y muy humana. Gracias a ella mi calidad de vida ha mejorado.

    • A
      Servicio: asma

      Lo mejor:
      muy humana y me alivio mi asfixia

      Podría mejorar:
      todo me parece bien

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Antonio Barba Chacón

    Internista, Dr.

    • M
      Localización: Policlinica Andrea ReginaServicio: Consulta sobre Helyobacter Pilory

      Gran profesional. Muy claro y cercano en su exposicion y directo a la hora de poner tratamiento. Muy contenta de haberlo conocido y de que sea mi internist.

    • I
      Localización: Consultorio privado

      Lo mejor:
      Magnífico Médico de Medicina Interna. Su calidez humana y profesionalidad te hace sentirte en las mejores manos; su comprensión, empatía y su escucha activa, hace que la enfermedad o problema que estes atravesando se haga mas llevadera. Inmaculada ARV

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Rocio Baturone Bey

    Reumatólogo, Dra.

    • C
      Localización: Policlinica Andrea ReginaServicio: Artrosis reumatoide

      Es una buena especialista y como persona mejor aun. Atenta y dispuesta a ayudar en todo lo que pueda (eso como persona) y como médico genial. La pena es que se va de la clínica Andrea Regina de Algeciras que era donde la visitaba. La voy a echar de menos.

    • P
      Localización: Policlinica Andrea ReginaServicio: Artritis reumatoide

      Lo mejor:
      Es la mezcla perfecta de seria y profesional pero a la vez muy amable y con buen sentido de humor. Llevo con ella desde que me diagnosticaron. .

      Podría mejorar:
      Nada

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Jose Miguel Garcia Gonzalez

    Traumatólogo, Dr.

    • R
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Quería dejar un comentario sobre mi experiencia con el médico José Miguel García González, especializado en traumatología, por si puede servir de ayuda a personas que, como en su día me pasó a mí, duden a qué especialista de traumatología ir. En mi primera consulta le expliqué mi dolencia. Su actitud fue desabrida desde un primer momento, aunque intenté ser lo más aséptico que pude, pese a comentarios y contestaciones innecesarias por su parte frente a mi explicación de como percibía las molestias que sentía. En la segunda consulta, cuando salieron los pacientes que tenían la cita justo antes de la mía, cerraron la puerta al salir. Era un matrimonio, hombre y mujer, de unos sesenta años. El hombre me preguntó si yo tenía cita con el médico al que ellos acababan de ver, ya que junto a la puerta del José Miguel linda la de otro médico, a lo que yo asentí. La respuesta del hombre fue poner cara de circunstancia y mover la mano rotando el antebrazo hacia adentro y fuera como queriendo decir «Pues prepárate para la que te espera». También asentí, porque en mi primera cita ya había percibido que se trata de una de esas personas que parece sentir hastío por su trabajo y por el hecho de tener que tratar con gente. No obstante, aún tenía esperanza de que esa actitud no estuviera ligada al hecho de ser un mal profesional. Le llevaba el resultado de una prueba diagnóstica que él mismo me había mandado menos de mes y medio antes, aunque él no recordaba absolutamente nada, ni siquiera si había visto o no esa prueba. Puedo entender que no lo recuerde, pero no que no tenga anotaciones sobre ello. Una vez ve la resonancia, y a pesar de que el radiólogo sí hacía referencia a una anomalía (condromalacia), él ve la resonancia en el ordenador y dice que no aprecia nada fuera de lo normal. Una vez llega a esa conclusión, no me sabe decir absolutamente nada más. Me sugiere que puedo ir a otro médico para ver si él ve algo. Y, mientras le digo que sí que tendré que ir, porque la molestia es algo constante, él me estaba cerrando la puerta en mis narices.

      ¿Cual es la razón por la que fui a este médico? Vi que era una persona experimentada, y pensé que eso jugaría a favor. Que podría saber por donde venía el problema. En cambio, encontré a una persona hosca y que sintió absoluta indiferencia cuando llegó o quiso llegar a la conclusión de que no sabía qué se podía hacer porque, según él, no me pasa nada. Comprendería que alguien no creyera mi testimonio. Invito a dichas personas a asistir a su consulta y sacar por ellas mismas sus propias conclusiones aunque, eso sí, el tiempo que van a perder y que podrían haber aprovechado en ser atendidas por otro profesional, ya no lo van a recuperar.