Nacemos con el objetivo principal de abordar la salud y el bienestar del paciente desde una perspectiva multidisciplinar, en la que diversos profesionales médicos marquen de forma conjunta las pautas ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Policlínica del Río-Hortega

Calle Vicente Salinas 2

03130 , Santa Pola , Alicante

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Nacemos con el objetivo principal de abordar la salud y el bienestar del paciente desde una perspectiva multidisciplinar, en la que diversos profesionales médicos marquen de forma conjunta las pautas y el camino a seguir para lograr los objetivos propuestos y recuperar de la forma más óptima posible tanto la salud como el bienestar deseado.

Por ello, tenemos como máxima premisa romper esa barrera psíquica y emocional médico-paciente, humanizando todos los procesos.

Contamos con los servicios de medicina estética, nutrición, fisioterapia y rehabilitación, podología y nuestra alta gama de tratamientos corporales, faciales y depilación láser SHR.

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas