Sakuru Centre de psicología

(17 opiniones)

El Centre de Psicologia Sakuru es un gabinete psicológico ubicado en Sant Andreu, con sede en El Masnou, que ofrece asistencia psicológica, psicopedagógica, logopedia, reeducaciones y servicios de coa... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Sakuru Centre de psicología

Carrer del Cinca 16

08030 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 938...

Responsable sanitario: Juani Ureña Garcia, 25859. Desde 30/06/2019.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Sakuru Centre de psicología

Carrer Sant Jordi 2

08320 , El Masnou , Barcelona

Datos de contacto +34 938...

Responsable sanitario: Juani Ureña Garcia, 25859. Desde 30/06/2019.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Sakuru Centre de psicología

Consulta online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Juani Ureña Garcia, 25859. Desde 30/06/2019.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El Centre de Psicologia Sakuru es un gabinete psicológico ubicado en Sant Andreu, con sede en El Masnou, que ofrece asistencia psicológica, psicopedagógica, logopedia, reeducaciones y servicios de coaching personal a grupos de todas las edades.

Está formado por un equipo multidisciplinar, con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales, que trabaja de forma conjunta para dar la mayor y mejor cobertura a sus pacientes y clientes.

Los profesionales de Centre Sakuru trabajan y realizan un servicio de psicología integral, de manera personalizada, analizando las características personales y manifestaciones particulares de cada caso, siempre desde un trato de calidad y calidez humana.

Los tratamientos psicológicos del Centre Sakuru son intervenciones a pacientes, que se realizan a partir de técnicas provenientes de diferentes teorías y enfoques psicológicos procurando una actuación ad hoc, estrecha y relacionada con la finalidad de lograr los objetivos acordados lo antes posible.

Para ello, el psicólogo debe realizar una evaluación precisa y rigurosa. Determinar un probable diagnóstico y con toda la información obtenida acordar los objetivos a alcanzar con el paciente de forma activa.

Hoy día se sabe que no existe una terapia o enfoque mejor que otra. Los profesionales del Centre Sakuru, en continua formación, disponen de diferentes técnicas y herramientas para poder ofrecer un trabajo individualizado y personal, que se adapte como la mejor opción terapéutica para clientes de todas las edades.

Nuestra oferta

Terapia Breve Estratégica
Psicoterapia infantil, juvenil y de adultos
Autoestima
Terapia de parejas
Psicoterapia online
Trastornos de ansiedad y estrés
Regulación y gestión emocional
Acompañamiento en la Fibromialgia
Piscología de personas de la tercera edad
Trastornos alimentarios
Adicciones y nuevas tecnologías
Trastornos del estado de ánimo
Dificultades de aprendizaje
Déficit de atención e hiperactividad
Trastorno del espectro autista
Asesoramiento psicológico-jurídico (infancia, familia, laboral)
Escuela de padres
Orientación y acompañamiento jurídico en separaciones y divorcios
Logopedia
Psicopedagogía, escuelas y orientación profesional
Reeducaciones, refuerzo escolar

Nuestro equipamiento

  • Disponemos de unas instalaciones modernas y acogedoras. Tenemos salas para atención individual, en pequeños grupos o en grupos grandes.
  • También disponemos de un espacio polivalente, con dispositivos multimedia para reunionesses, que alquilamos también a quien la necesite.

Procedimientos llevados a cabo

  • Psicoterapia infantil, juvenil y de adultos
  • Terapia Breve Estratégica
  • Logopedia Psicopedagogía, escuelas y orientación profesional
  • Psicoterapia online
  • Reeducaciones, refuerzo escolar
  • Talleres grupales (opositores, gestión emocional, habilidades sociales, duelo y pérdidas, oncología...)
  • Asesoramiento psicológico-jurídico (infancia, familia, laboral)
  • Escuela de padres Orientación y acompañamiento jurídico en separaciones y divorcios
  • Terapia de pareja
  • Orientacion profesional
  • Trastornos de ansiedad y estrés
  • Coaching personal
  • Regulación y gestión emocional
  • Piscología de personas de la tercera edad
  • Trastornos alimentarios
  • Adicciones y nuevas tecnologías
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Dificultades de aprendizaje
  • Trastorno del espectro autista
  • Déficit de atención e hiperactividad
  • Acompañamiento en la Fibromialgia
ver más

Redes sociales

Vídeos

Teràpies visuals i optometria
Teràpies visuals i optometria

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
17 opiniones

  • C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Juana Ureña Garcia Visitas sucesivas Psicología

    Acudimos a Juani preocupados por nuestra hija de 14 años. Desde la primera visita, hemos ido notando el cambio. Lleva pocas sesiones pero recomiendo el centro Sakuru, sin dudarlo.

  • G
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Juana Ureña Garcia Tratamiento psicológico

    Hacia mucho que no iva a un psicoterapeuta así que tenia mis reservas sobre el tratamiento pero Juana se ha centrado en los problemas concretos y ha sabido proponer la herramienta adecuada para cada uno; estoy contento con la eficacia del método. Un saludo!

  • M
    Doctor: Juana Ureña Garcia Visitas sucesivas Psicología

    Juani es empática, dedicada y lo que más valoro es sus técnicas que realmente noto que inciden en la mejora de mi situación, realmente está siendo un apoyo para mi en muchos aspectos

    Juana Ureña Garcia

    Gracias Marga por tu opinión. Es cierto que muchas veces queremos mejorar aunque no sabemos cómo hacerlo, y para eso están las técnicas. Me alegro que te sirvan en tu proceso.
    Seguimos!!

  • P
    Doctor: Juana Ureña Garcia Visitas sucesivas Psicología

    Juani es persona que se dedica 100x100 paciente. Su metodología es muy directa, dura pero muy efectiva. Solo tengo palabras de agradeciendo. Definiría la terapia como sin prisa pero sin pausa. GRACIAS

    Juana Ureña Garcia

    Muchas gracias por tus palabras Pedro. Considero que lo interesante es ofrecer a cada persona una intervención ad hoc, lo cual hace que las sesiones sean 100x100 personalizadas. Estoy muy de acuerdo contigo. Seguimos!!

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Juana Ureña Garcia Visitas sucesivas Psicología

    Juani es una gran profesional. Desde la primera sesión es muy fácil todo.Te hace sentir en un espacio muy cómodo para trabajar juntos. Es muy cercana y transmite mucha confianza. Recomendada 100%.

    Juana Ureña Garcia

    Gracias Alex por tus palabras. Es verdad que muchas veces complicamos las cosas y es importante ofrecer en sesión un espacio y un tiempo para que nos sea un poco más fácil todo. Seguimos!!

  • B
    Paciente verificado
    Doctor: Juana Ureña Garcia Tratamiento psicológico

    Juana es una psicóloga dedicada que se centra en el trata efectivo de los problemas y realiza un acompañamiento real. Cuando voy a sus sesiones me siento mejor y con ánimo para continuar con mis proyectos. Se preocupa y realiza seguimiento del paciente. Muy recomendable.

    Juana Ureña Garcia

    Gracias Bea por tus palabras. Pienso que un proceso terapéutico conlleva un trabajo integral de la persona y un acompañamiento y seguimiento en el tiempo. Me alegro que así lo percibas. Seguimos !!

  • S
    Doctor: Juana Ureña Garcia Primera visita Psicología

    Juani es una gran profesional, nos ha ayudado mucho con nuestro hijo adolescente, ha sabido dar las pautas necesarias en esa edad tan complicada. Seguiremos contando con sus consultas y la recomiendo totalmente, es empática, cercana y ha sabido conectar rápidamente con mi hijo. Excelente y muy recomendable.

    Juana Ureña Garcia

    Hola Susana, gracias por tus palabras. Es importante considerar la ayuda de un profesional para nuestros seres queridos, sobre todo en una etapa tan completa como es la adolescencia. Bien hecho.Seguimos!!

  • M
    Doctor: Juana Ureña Garcia Primera visita Psicología

    Juani nos ayudó mucho con sus charlas y consejos. Pudimos a partir de las consultas tratar los problemas q teníamos en casa. De hecho, vimos q muchas cosas se resuelven solo c hablarlas y otras necesitan de más tiempo, pero rápidamente notamos cambios y mejoras. Gracias!

    Juana Ureña Garcia

    Gracias por tus palabras ML. Es importante considerar la comunicación como la más importante herramienta. Lo interesante es realizar una que sea empática emocionalmente. Seguimos!!

  • C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Juana Ureña Garcia Visitas sucesivas Psicología

    La atención muy correcta y muy amable . Por ahora todo muy bien y correctamente atendidos, las sesiones con una duración adecuada para no ser pesado para el niño.

    Juana Ureña Garcia

    Gracias Carmen por tus palabras. Efectivamente cada persona necesita un ritmo concreto y con tu hijo hemos acotado bien el tiempo. Felicidades. Seguimos!!

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Juana Ureña Garcia Visitas sucesivas Psicología

    Juani es estupenda, desde el primer día me ha ayudado mucho, es muy empática, profesional y clara, y confío en que me ayudará a cuidar de mi salud mental. Mi marido además hace terapia con su compañera Mirela y está también encantado con ella.

    Juana Ureña Garcia

    Muchas gracias Judit M en nombre mío y de mi compañera. Considero que estás realizando un buen trabajo cuidándote y dándote mucha importancia. Seguimos!!

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas