Semente Centro de Psicoloxía

verifiedCreated with Sketch.

Psicología

Número de Registro Sanitario: C-27-000897

En semente partimos de un enfoque flexible que se sustenta en los siguientes principios básicos: Nos centramos en los recursos de las persoas: consideramos que la persona posee los recursos para s... ver más

Información de contacto

Consultas

  • Semente Centro de Psicoloxía

    Rúa da Raíña, 16, 2º

    27001, Lugo, Lugo

    Información de contacto
    Atiende:
    Pacientes privados (sin aseguradora), Divina Pastora 

Acerca de nosotros

En semente partimos de un enfoque flexible que se sustenta en los siguientes principios básicos:
Nos centramos en los recursos de las persoas: consideramos que la persona posee los recursos para superar o resolver una situación. La labor de la terapia es fomentar el reconocimiento de las habilidades propias y estimular su aprovechamiento.
Las personas tienen un papel activo en la terapia: ellos son los que protagonizan sus vidas, por lo tanto, deben tener una implicación en la terapia.
Tratamos de establecer objetivos claros de terapia para que ésta tenga una duración lo más breve posible, ajustándose a la consecución de los objetivos.
Centrado en el presente y en el futuro: no podemos regresar al pasado y lo importante es asentar unas bases saludables para poder vivir el presente y percibir el futuro de forma más acogedor.
Uso de diversas técnicas: para poder alcanzar los objetivos elterapeuta debe disponer de un repertorio de herramientas para poder usar las apropiadas en cada caso, personalizando la terapia a las personas.

Instalaciones más cercanas