Séptima Dental

(28 opiniones)

Datos de contacto

Consultas

Séptima Dental

Gaspar Alonso 4. El Porvenir., El Porvenir

41013, Sevilla, Sevilla

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Irene Martinez Nieto

    Dentista, Dra.

    • M
      Localización: Séptima Dental

      La Doctora Irene Martínez Nieto es muy profesional, cuidadosa y empatiza con los pacientes. Te explica al detalle tu problema, los tratamientos posibles y cuál es la mejor solución. El trato del personal de la clínica es inmejorable. Recomendable 100%.

    • P
      Localización: Séptima Dental

      El trato de la doctora es estupendo. Tras hacer una revisión exhaustiva (tienen material muy avanzado, por lo que pueden hacer una revisión en profundidad en el momento), me explicó con todo lujo de detalles cuál sería mi mejor tratamiento, enseñándome punto por punto qué necesito y por qué. El resto del equipo es encantador, y la higiene que me hicieron fue la más completa que he tenido nunca. La recomiendo al 100%, sin ninguna duda!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (22)


  • Juan Antonio Martínez Silva

    Médico General, Dentista, Dr.

    • I
      Localización: Séptima Dental - CentroServicio: Extracción de cordal incluido

      La atención recibida en todo momento fue excepcional. Además de ofrecer un amplio abanico de horario y disponibilidad, el trato fue siempre muy profesional a la par que adaptado a las necesidades del momento. En mi caso particularmente, supo aclararme en qué consistiría la intervención en cuestión, lo que me ayudó a estar más relajada y a afrontar mejor la situación. Además, me dio pautas claras y concisas de los pasos a seguir tras la operación, así como se mostró totalmente a disposición en caso de alguna duda o dificultad. Aunque no fue necesario, esto ayudó mucho en el seguimiento. En posteriores visitas, siempre se ha mostrado muy atento por las intervenciones previas.
      Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

    • P
      Localización: Séptima Dental

      Mi experiencia con el doctor es fantástica, pues llevo mucho tiempo acudiendo a su clínica y siempre salgo totalmente satisfecha, no lo cambiaría por nada. Para cualquier intervención me explica con lujo de detalles en qué va a consistir, tranquilizándome siempre y haciendo su trabajo siempre de manera totalmente profesional, prácticamente ni me entero! Lo recomiendo sin duda.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


Búsquedas relacionadas