¿Es peligroso que una mujer de 80 años con insuficiencia aórtica moder...

En principio el dutasteride (Avidart), salvo si es alérgica a alguno de los componentes o presenta insuficiencia hepática severa no debería dar problemas, ya que en caso de existir algún problema sería más urológico que cardiológico. No obstante siempre es importante que su cardiólogo conozca el tratamiento, y que él decida si debe o no tomarlo según su patología cardiológica de base . Un saludo.

  • Gracias1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • Dra. María Luisa del Río PérezDra. Mirta Herrero

No creo que sea problema, pero tampoco creo que le resuelva la alopecia, personalmente le ahorraria tomar mas medicaciones.

Buenas tardes,

Estoy de acuerdo con mis colegas, seria importante valorar su caso de forma personalizada.

Saludos cordiales.

Dr. Yane.-

Ver las 61 preguntas sobre Alopecia en mujeres

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Alopecia en mujeres?

Nuestros expertos han respondido 61 preguntas sobre Alopecia en mujeres.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X