Cardiopatía isquémica - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Cardiopatía isquémica

Los expertos hablan sobre Cardiopatía isquémica

Áreas de interes - Hemodinámica i Cardiologia Intervencionista. - Cardiopatia isquémica y síndrome coronario agudo. - Stent farmacoactivos. Investigaciones: - Enfermedad coronaria y síndromes coronarios agudos. - Revascularización coronaria percutánea. - Stens farmacoactivos y i bioabsorbibles - Tratamientos antitromboticos
Ángel Cequier Fillat
Ángel Cequier Fillat Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cardiólogo

|

Barcelona

¿Tienes preguntas sobre Cardiopatía isquémica?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Cardiopatía isquémica.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Pudiera ser que hubiera progresión de su enfermedad, lo ideal es que fuera valorada por su cardiólogo habitual para determinar, mediante la historia clínica y las pruebas completarías, si existe progresión de la enfermedad.

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 42
  • 9
  • 54
Dr. Alejandro de la Rosa Hernández Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cardiólogo

Santa Cruz de Tenerife

El efecto secundario más frecuente del fármaco Dolak Retard es la cefalea y también puede dar inquietud, así que recomiendo que consultes con tu Cardiologo y te reajuste el tratamiento.

  • 2
  • 0
  • 8
Dr. Manuel Crespín Crespín Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cardiólogo

Córdoba

Reservar cita

En principio la cardiopatía isquemica no tendría que producirle esas manchas en la piel, pero si pudiera estar relacionado con el tratamiento que tome (antiagregantes plaquetarios, ainticoagulantes, etc. En todo caso, la pomada que Vd. dice, contiene Cortisona, y debería saberse más el porqué de esas manchas y/o probablemente que opinara un Dermatólogo. Si son hematomas por la medicación, en principio eso no produce picor.

  • 423
  • 143
  • 321
Dr. Luis Alfonso Calvo Orbe Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cardiólogo

Madrid

Reservar cita

Para su tranquilidad debería acudir al Cardiólogo que valorará adecuadamente el síntoma que comenta y los posibles factores de riesgo asociados.

  • 564
  • 121
  • 785
Dr. José Sánchez Domínguez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cardiólogo

Toledo

Ver las 4 preguntas sobre Cardiopatía isquémica

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X