Dificultad en el desempeño del puesto laboral - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Dificultad en el desempeño del puesto laboral

Los expertos hablan sobre Dificultad en el desempeño del puesto laboral

Es posible que te hayan ascendido y te sientas muy inseguro/a. Quizá tienes problemas para gestionar tu equipo. Deseas avanzar laboralmente pero no lo consigues. En todas estas situaciones suele haber aspectos psicológicos nuestros y vivencias pasadas que no nos permiten salir adelante como desearíamos, aunque estemos preparados para ello.
Laura Cardona Bonet
Laura Cardona Bonet Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Barcelona

Cuando no le encontramos el sentido ni la compensación suficiente a nuestro trabajo -dedicamos muchas horas de nuestra vida diaria- desconectamos y nos aburrimos. Un cerebro aburrido, es tierra fértil para cualquier disfuncionalidad. Somos responsables de nuestra salud.
Dra. Griselda Andujar Alamus
Dra. Griselda Andujar Alamus Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Barcelona

Los problemas laborales son dificultades cuyas causas tienen su origen en el mundo del trabajo, tanto por la ausencia de empleo y su búsqueda, como por los cambios de trabajo, o aquellos problemas derivados del ambiente en el lugar del trabajo (mobbing o estrés laboral). Tratamiento psicológico para el afrontamiento de situaciones psicosociales. Terapia cognitivo conductual Es un tratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para mejorar la satisfacción laboral. Basado en la orientación cognitivo-conductual, por lo que el tratamiento contempla la intervención en tres áreas: los pensamientos, las emociones y el comportamiento.
Dra. Catalina Sarmiento Bustos
Dra. Catalina Sarmiento Bustos Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Madrid

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Dificultad en el desempeño del puesto laboral?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X