Dificultad en el desempeño del puesto laboral - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Dificultad en el desempeño del puesto laboral

Los expertos hablan sobre Dificultad en el desempeño del puesto laboral

Cuando no le encontramos el sentido ni la compensación suficiente a nuestro trabajo -dedicamos muchas horas de nuestra vida diaria- desconectamos y nos aburrimos. Un cerebro aburrido, es tierra fértil para cualquier disfuncionalidad. Somos responsables de nuestra salud.
Dra. Griselda Andujar Alamus
Dra. Griselda Andujar Alamus Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Barcelona

Los problemas laborales son dificultades cuyas causas tienen su origen en el mundo del trabajo, tanto por la ausencia de empleo y su búsqueda, como por los cambios de trabajo, o aquellos problemas derivados del ambiente en el lugar del trabajo (mobbing o estrés laboral). Tratamiento psicológico para el afrontamiento de situaciones psicosociales. Terapia cognitivo conductual Es un tratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para mejorar la satisfacción laboral. Basado en la orientación cognitivo-conductual, por lo que el tratamiento contempla la intervención en tres áreas: los pensamientos, las emociones y el comportamiento.
Dra. Catalina Sarmiento Bustos
Dra. Catalina Sarmiento Bustos Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Madrid

Trabajamos todos aquellos problemas que impiden a la persona un buen desempeño laboral. Problemas que impiden que pueda ir a trabajar de forma satisfactoria, y que desempeñe su labor.
Violeta Elías

Psicóloga

|

Santander

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Dificultad en el desempeño del puesto laboral?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X