Si un enfermo de alzheimer que esta tomando 50 m g de Quetiapina de ac...

Si. Puede darse. Pero es algo que debería comentar con su neurólgo.

Se podría dar. Pero estos ajustes de tratamiento deben ser supervisados por un Geriatra ya que pueden existir otros factores desencadenantes de la alteración conductual asociada a la enfermedad de Alzheimer

Ver las 65 preguntas sobre Enfermedad de Alzheimer

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Enfermedad de Alzheimer?

Nuestros expertos han respondido 65 preguntas sobre Enfermedad de Alzheimer.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X