Envejecimiento facial - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Envejecimiento facial

Información sobre Envejecimiento facial

Las arrugas y pliegues que aparecen en la frente, alrededor de los ojos y de los labios de la cara forman parte de los cambios físicos más visibles y comunes que sufrimos cuando envejecemos.

El proceso de envejecimiento no sólo afecta a la epidermis, también a las demás capas interiores del rostro como el tejido graso, los músculos, los huesos faciales y los ligamentos de suspensión.

¿Tienes más dudas sobre Envejecimiento facial? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Envejecimiento facial

Bioremodelacion facial.Elasticidad,hidratacion,tonicidad y luminosidad.Procedimiento minimamente invasivo.Un nuevo enfoque en el tratamiento del envejecimiento fisiologico.Mejora la textura ,grueso y tension de la piel.Resultados probados cientificamente,visibles y duraderos.
Dra. Magda Comellas
Dra. Magda Comellas Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

|

Barcelona

El tiempo pasa, y la piel lo resiente en mayor o menor medida según factores medioambientales, hábitos (tabaquismo) y/o nutrición inadecuada. La resequedad, manchas y o líneas de expresión son la manifestación inicial (20-30 años), que se acentúan con surcos y arrugas (40-50 años). Y acentúa con el deslizamiento de los compartimentos grasos (mofletes) y piel flácida y caída, con la presencia de papada y/o bridas en el cuello (50-60 años). Cada una de las fases se pueden prevenir o revertir según el caso, con tratamientos no invasivos (Peeling, microdermoabrasión, Radiofrecuencia.) y/o semi-invasivos (Tóxina botulínica, Á. Hialurónico, PRP, Biodermogénesis, etc.) y/o tratamientos quirúrgicos.
Dr. Federico Cardona Peña

Cirujano plástico, Médico estético

|

Madrid

Hoy en día lo que el dermatólogo puede ofrecer a sus pacientes es cómo mejorar el envejecimiento de la piel, no sólo des de el punto de vista de la estética, sino también des de la salud de la piel. La combinación de pautas personalizadas de cosmética médica (ZO SKIN HEALTH) con los tratamientos no invasivos de láser, peelings, mesoterapia permite envejecer con dignidad y calidad.
Dr. Esteve Darwich Soliva
Dr. Esteve Darwich Soliva Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

|

Barcelona

Mediante técnicas de inyección de rellenos biocompatibles podemos luchar contra los signos de envejecimiento facial más habituales. Las colas de las cejas se caen, las mejillas se hunden, códigos de barra, pérdida de hidratación de la piel...son algunos de los signos de envejecimiento que mejor responden a los tratamientos no quirúrgicos que tenemos a nuestro alcance. Resultados inmediatos y naturales.
Dr. Ignacio Genol Saavedra
Dr. Ignacio Genol Saavedra Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético, Oftalmólogo

|

Madrid

Para el tratamiento del Envejecimiento Facial empleamos diferentes técnicas dependiendo del estado de la piel y de la economía del paciente. Siempre hay alternativas que se adaptan a todos los pacientes para mejorar el estado de la piel y darle un mejor aspecto, más saludable y joven siempre dentro de los parámetros de la naturalidad, sin efectos artificiales ni pomposos. Todos nuestros pacientes quedan muy contentos y se dan cuenta que con inversiones en Estética no muy exageradas su piel luce mucho mejor y se sienten más a gusto consigo mismos
Dra. Esperanza Barrachina Jimeno
Dra. Esperanza Barrachina Jimeno Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

|

Valencia

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Envejecimiento facial?

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Envejecimiento facial.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Depende de la edad y del grado de envejecimiento facial, siendo necesaria una exploración clínica minuciosa para establecer el mejor tratamiento. En función de esto, las opciones van desde tratamientosnde medicina estética (toxina botulínica, rellenos, estimuladores del colágeno, peelings, etc) o procedimientos quirúrgicos (lifting facial, por ejemplo). Un saludo.

  • Gracias 2
  • 6 expertos están de acuerdo
  • 116
  • 186
  • 101
Ricardo López Martos Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Sevilla

Reservar cita

La Mesoterapia es simplemente el nombre que se da a la inyección / infiltración de sustancias en la dermis (la capa profunda de la piel). Obviamente, en dependencia del caso, la zona a tratar, y la SUSTANCIA empleada, la efectividad será mayor, menor o totalmente nula. Por tanto, hablar de efectividad de mesoterapia en global es como no hablar de nada, ya que no se especifica el tipo de sustancia ni el problema a tratar. El componente que más ha demostrado en estudios controlados serios que mejora la dermis con mesoterapia es el ácido hialurónico. Te recomiendo que busques un cirujano plástico que te pueda realizar una evaluación global de tu situación y te pueda ofrecer, desde el rigor científico, la técnica o técnicas mejores para ti (en muchas ocasiones es una combinación de ellas). Un saludo.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
  • 306
  • 166
  • 185
Dr. Jorge Aso Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

De acuerdo con mis compañeros pero yo haría un peeling previo a la infiltración de hialurónico con láser o químico. Lo primero es valorar el caso. Saludos.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
  • 57
  • 26
  • 39
Dra. Obdulia Cañadas Moreno Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujana plástica

Granada

Ver las 3 preguntas sobre Envejecimiento facial

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X