Tengo Hipotiroidismo de Hashimoto con una Tsh 0,99 y T4 1,04. Busco em...

Vd no necesita suplementos de yodo porque no la hormona la toma de manera exógena y no debe sintetizarla. Se da la dosis correspondiente para mantener los valores recomendados de TSH. El ácido fólico sí debe tomarlo.

El yodo se recomienda para ofrecer al feto el yodo que necesita para que su tiroides funcione adecuadamente y por tanto es recomendable tomarlo, aunque en muchas ocasiones una dieta rica en yodo y suplementada con sal yodada es suficiente, Yodocefol por otra parte lleva acido fólico y por tanto si optara por dejar el yodocefol debería tomar un suplemento que lleve acido folico.

Yodocefol no puede acelerarla, en todo caso ello sería debido a un exceso de eutirox, Consulte con su médico si puede bajar un poco la dosis

Ver las 239 preguntas sobre Hipotiroidismo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Hipotiroidismo?

Nuestros expertos han respondido 239 preguntas sobre Hipotiroidismo.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X