Tengo retinopatia diabética, llevo 10 años tomando adiro. He sufrido d...

1. El adiro 100 no es tratamiento de la retinopatia diabetica, es un tratamiento circulatorio general de alta eficacia y bajos efectos secundarios por lo que es una buena primera linea de tratamiento para personas en las que se supone problemas circulatorios generalizados, y los diabeticos lo son. Por tanto no toma el adiro para los ojos sino para su diabetes.
2. Los derrames oculares deben diferenciarse los externos de los internos. Externos son aquellos que ocupan ella superficice blanca del ojo y se ven a simple vista mirando a la cara a la persona. No tienen importancia y se van solos sin tratamiento, es verdad que por tomar adiro puede tener mas frecuentes o mas extensos, pero compensa el efecto protector general del adiro seguir tomandolo a pesar de eso.
3. Los derrames internos o hemorragias vitreas son signo de que tiene una retinopatia diabetica en fase avanzada conocida como proliferante, donde el riesgo de ceguera es altisismo. Urge tratamiento laser!!!!!!

  • Gracias1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • Dr. José Antonio Rodriguez Chico

En su caso no hay contraindicacion para que tome Adiro
Saludos

Ver las 12 preguntas sobre Retinopatía diabética

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Retinopatía diabética?

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Retinopatía diabética.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X