Tomo fluoxetina, zonegran, abilify, antabus y omeprazol para tratamien...

Consulta con el profesional que te ha recetado esta medicación pues es posible que alguno de los medicamentos no te siente bien o tal vez estés bebiendo y esto interacciona con la medicación y especialmente el antabus.
Respecto a la adicción y el trastorno limite hay tratamientos psicológicos muy buenos para tratarlos. La terapia dialéctica conductual es un tratamiento creado especificamente para el trastorno límite y tiene excelentes resultados. Dentro de esta terapia se tratará la adicción al alcohol, algo frecuente en la personas que sufren trastorno límite.
Puedes también tratar la adicción al alcohol con una terapia psicológica, pero sin tratar el trastorno límite sus resultados serán menores.

  • Gracias0
  • 3 expertos están de acuerdo
  • Juan Manuel GallardoDr. Gustavo Mesa De LeónDra. Raquel Suarez Ramos

Como han comentado mis compañeros, es posible que algún medicamento no le siente bien, póngase en contacto con su médico para que le revise la medicación. Una de las características principales del trastorno límite es la pérdida del control de impulsos, que está relacionado con el abuso y consumo de sustancias adictivas, en este caso el alcohol. La psicoterapia le puede ayudar a encontrar un equilibrio emocional y tener mayor control sobre sus impulsos. No espere más, los resultados serán muy beneficiosos para usted.

El tratamiento farmacológico debido a que es bastante amplio , es posible que tenga efectos secundarios en su organismo como comenta. Seria aconsejable en la línea de mi compañero que pudiese realizar algún tipo de tratamiento psicológico para poder trabajar de forma simultanea las patologías que tiene, pero lo básico y fundamental es la motivación al cambio Valore como podría ser su vida sin estos problemas y como esta interfiriendo en todas las áreas de su vida. Usted es el único que decide que camino seguir. El cambio al principio será duro pero la calidad de vida y mucho que va a ganar, merecerá la pena con creces. Un saludo y mucha suerte.

En cuanto a la medicación tendrías que consultar con quién te la reseto, si te diagnosticaron trastorno límite y consumo, lo mejor es que te busqué un psicólogo que te ayude, ya que los trastornos de personalidad son estructurales, quiere decir que forma parte del sujeto, es histórico , es una forma de ser, hay que corregir la forma de interpretación, trabajar en los hábitos buenos, encontrar habilidades para desarrollar las y potenciarlas. Trabajar la psicoeducación, tu tienes que estudiar te y conocerte lo más que puedas, es decir es un trabajo complejo y a mi parecer es algo que dura uno o dos años d
el tratamiento y mantener sirtas pautas por un tiempo más.

Ver las 27 preguntas sobre Trastorno límite de la personalidad

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Trastorno límite de la personalidad?

Nuestros expertos han respondido 27 preguntas sobre Trastorno límite de la personalidad.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X