Este lunes me detectaron un tvp, me han recetado paracetamol de 1g y H...

Mi recomendación es que acuda de nuevo a su cirujano vascular. Es normal tener cierto dolor al caminar pero no tanto como para describirlo como "insoportable", si es así, y todavía no ha mejorado, debería ser valorado de nuevo por si tuviera otro proceso añadido al de la trombosis venosa profunda (hematoma, rotura fibrilar, etc) que le pudiera causar dichos síntomas.

Estoy de acuerdo con mis colegas anteriores pero otra posibilidad del dolor puede tratarse de una isquemia inducida por la dificultad del retorno arterial en el transvase de los capilares arteriales a los venosos por lo que es necesario un estudio arterial de la extremidad si se trata de una TVP de gran amplitud .

Mientras tanto le recomiendo que se ponga una media elastica durante el día y retirela al acostrse.Procure hacer reposo intermitente con las piernas elevadas unos 15 cm.

Ver las 15 preguntas sobre Trombosis venosa profunda (TVP)

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Trombosis venosa profunda (TVP)?

Nuestros expertos han respondido 15 preguntas sobre Trombosis venosa profunda (TVP).

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X