Disnea - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en disnea

Encuentra un experto en Disnea en tu ciudad:
Nathalie Sigritz Doré

Nathalie Sigritz Doré

Neumólogo, Radiólogo

Tacoronte

Juli Font Rocabayera

Juli Font Rocabayera

Médico general, Internista

Terrassa

Mª Nieves Bravo Delgado

Mª Nieves Bravo Delgado

Cardiólogo

Logroño

Javier Leon Jimenez

Javier Leon Jimenez

Cardiólogo

Huelva

Jorge Sanchez Torrijos

Jorge Sanchez Torrijos

Cardiólogo

Valencia

Victor Manuel Lorenzo da Silva

Victor Manuel Lorenzo da Silva

Internista, Urgenciólogo

La Cala de Mijas

Preguntas sobre Disnea

Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Disnea

Hola. Respirar es una acción natural del cuerpo que, por lo general, realiza de forma totalmente autónoma. Realiza los ajustes que necesita sin ayuda de la consciencia (por ejemplo, el ritmo…
7 respuestas

Creo que debe consultar con todos los especialistas que ha citado. Vaya al Cardiologo y que descarte que su disnea se deba a una enfermedad cardiológica. Si ya la vió el Neumologo le hizó una…
1 respuestas

Dr. Tomás Ripoll Vera
Dr. Tomás Ripoll Vera
Cardiólogo
Palma de Mallorca
Tanto las ondas P negativas en cara inferior (indican un ritmo auricular bajo) como el BIRDHH (bloqueo incompleto de rama derecha) no se consideran patológicas en un deportista. La IM ligera…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Disnea

Es la dificultad para respirar que se manifiesta como una sensación de falta de aire en los pulmones. Puede aparecer tanto con el reposo como con el esfuerzo físico. Los grandes fumadores y las personas con enfermedades cardiovasculares y/o pulmonares son los más propensos a padecer disnea, sensación de ahogo y problemas al respirar al realizar el menor esfuerzo. La aparición de estos síntomas obliga a consultar para poder poner tratamiento lo antes posible, antes de llegar a una situación peor que requiera tratamientos mas intensos.

¿Qué profesionales tratan Disnea?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.